Shadow Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Widget3
Últimos temas
» Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:19 pm por Scarlett A. Vane

» Dying For (afiliacion Normal)
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:46 pm por Invitado

» Primera clase de natacion(libre)
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:38 pm por Wendy Ravenwood

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:20 pm por Invitado

» Door To Averno {Hermana}
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:05 pm por Madelene J. Bloom

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:45 pm por Invitado

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:17 am por Invitado

» CAMBIO DE BOTÓN • Saint Victoria Academy | Élite
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:06 pm por Invitado

Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Widget10-1
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] DIHni
Reclamad premios
Enviar MP a Gysëlle, el premio es ..... Felicidades!
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Widget7-1
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Informaicon

Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Widget4

Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Widget2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Oct 31, 2020 8:53 am
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Widget9-1
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Brothers Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Elites GuardianesCuentas pendientes [Scarlett A. Vane] MstkqCuentas pendientes [Scarlett A. Vane] MBTvzOscuro DeseoCuentas pendientes [Scarlett A. Vane] 40x40Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Vampir10Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] 5dwh0Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] 2dvviqhCuentas pendientes [Scarlett A. Vane] IS2spgGaQV3WjThe HoleCuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Boton40x40Photobucket Penumbras Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] QrNwsCuentas pendientes [Scarlett A. Vane] SJvSzCuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Afi40x40 7th & SpringFL.Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] N3t5ydCuentas pendientes [Scarlett A. Vane] 2znss4p Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] LKM2m
Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Widget5-1
Licencia Creative Commons
Dark Shadows Night por Administración de Shadows se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]

2 participantes

Ir abajo

Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Empty Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]

Mensaje por Anthony N. Simons Miér Sep 12, 2012 6:37 pm

Aunque pareciara normal, en mi mente solo existia la posibilidad de retomar con esa hechicera los planes ya antes hablados, pero por mi mala costumbre deje de buscarla, por cualesquiera que haya sido el motivo, o es que la trataba de evitar un poco, no por no querer ayudarle sino porque... Bueno la verdad esque eso no importa ahora. Ya que me encontraba algo aburrido en la academia, decidi subir y encontrar esa sala de diversiones que me habian contado, no soy mucho de estas cosas, un buen libro y la meditacion constante son lo que me llevan a mentener mi buen porte y no salirme de mis cavales, pero ahora, para asincerarme con mi pensamiento solo me queda admitir que algo me ha estado quitando el sueño. Lo mas extraño es que... por mas que le daba vueltas la conclusion era la misma. Y trataba de tranquilizarme dejando que mis pensamientos me hablaran en voz baja Anthony, con un demonio recobra la cordura pero todo seguia siendo en vano.

Aun asi, confiezo que mas que al destino soy tan creyente en las coincidencias, que espero por un momento siquiera que ella pudiese venir aqui y ahora. Mientras mi espera cada vez se hacia mas duradera decidí jugar un poco con el billar, tome el taco y acomode las bolas para realizar el saque y observar como se dispersaban una de la otra dejando ver cual seria tu proxima jugada. Eso era, encontrar mi proxima jugada, buscar el momento en el que tengas la oportunida de adelantarte y salir ganador en el juego. Hice un tiro provocando el choque entre una bola y otra haciendo que cayera en la buchaca y sonrei- Solo hay que esperar el momento para hacer tu jugada Tony, y todo lo demas... venra por añadidura -Sonrei para mi y apoyé el taco en el suelo sosteniendome un poco de el mienras observaba la manera en como todas las bolas en lamesa comenzaban a moverse un poco enseñandome una leccion que habia olvidado, pero no se por cuanto tiempo mas dure en mi mente.
Anthony N. Simons
Anthony N. Simons
» Demonio | Lider |
» Demonio | Lider |

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : On your memories

Volver arriba Ir abajo

Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Empty Re: Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]

Mensaje por Scarlett A. Vane Miér Oct 03, 2012 12:20 am

La inquietud no me dejaba. Juliette había sufrido un cambio muy radical. De la chica que yo adoraba no había rastro, y lo que más me dolía de eso es que parecía odiarme con todas sus fuerza y eso no podía soportarlo. No importaba que medios usara para poder acercarme a ella, aunque fuera solo un poco, nada funcionaba siempre terminaba echándome de su lado de la peor manera; y no era solo eso. En solo unos días me había pasado mintiendo por ella ante mis padres pues no quería hablarles y ya podía intuir que mi madre no tardaría en notar que había ocurrido algo malo. Todo era mi culpa! Y tarde o temprano tenía que enfrentarlo, yo sería quien comunicara los hechos a mis progenitores y asumiría lo que viniera después sin rechistar...ah! si tan solo eso fuera suficiente para que Juliette volviera a ser la de antes...suspiré por enésima vez en la tarde. Hacía rato que había dejado de intentar hacer los deberes, no podía concentrarme y es posible que uno o dos profesores me tuvieran en muy baja estima en estos días por lo distraida que iba, pero ni siquiera eso lograba preocuparme lo suficiente... Tumbada sobre mi cama intentaba encontrar las palabras adecuadas para decirselos.

A esa angustia se le sumaba el que no pudiera hablar con nadie sobre esto, nadie iba a comprenderlo y terminarían tildándome de loca. Solo una persona compartía conmigo ese secreto, una a quien no quería volver a acercarme y no porque le temiera precisamente. Lo que me impedía verle con normalidad era el hecho de que mis sentimientos eran demasiado confusos, demasiado intensos en su presencia...y no quería admitirme la razón de estos. Así que estaba sola con mis preocupaciones. Cubrí mi rostro con una almohada y me quedé un rato así. Luego la aparté. Necesitaba un poco de aire y salir por una caminata no sonaba a mal plan. Sin preocuparme por llevar una chaqueta salí de mi habitación, sin un rumbo fijo en la mente. Mientras iba caminando me daba cuenta que no estaba de ánimo para estar rodeada de gente, así que sin querer terminé por entrar al salón de juegos. Ese sitio por lo general estaba vacío a esta hora. Dí un par de pasos al interior, tarde me dí cuenta que no estaba sola. Me detuve al instante al ver de quien se trataba. Con un jadeo me dí media vuelta para salir de allí, pero el brusco movimiento me llevó a golpear uno de los adornos que estaban colocados cerca de la puerta, provocando que este cayera al suelo haciendo más ruido del que hubiera deseado. Fastidiada conmigo misma y maldiciendo en mi mente, me incliné a recogerlo, dándo la espalda de manera intencional a la otra persona. Rogando porque no me hablara, si lo hacía...estaba casi segura de que no sería capaz de irme...
Scarlett A. Vane
Scarlett A. Vane

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : ...in the sky...

Volver arriba Ir abajo

Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Empty Re: Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]

Mensaje por Anthony N. Simons Miér Oct 03, 2012 2:38 pm

Ya casi terminaba esta ronda de billar , y estaba muy aburrido, aunque sea un demonio solitario sin algo de diversion hasta un partida de billar no resulta interesante sin alguien a quien insultar, pero era logico, la academia estaba tan aburrida que los demas no recorrian sus habitaciones para poder darse cuenta de que dentro de ella tambien hay lugares donde poder pasar un buen rato. Estaba harto de pensar tanto en cosas que no tienen sentido y que en algun momento se arreglarian, mas por alguna razon ella seguia en mi mente, le habia servido y le habia ayudado a traer a su hermana de vuelta pero, quizas es solo lo que buscaba de mi, no son de aquellos tipos insistentes que buscan a esa chica dia a dia hasta convenserlas de salir con ellos y comenzar una relacion.. Aparte, es solo una humana, no se veria bien si el "Gran Simons" se viera envuelto en sentimientos que le quitan el porte frio y calculador que mi persona tiene ahora.

Por fin di mi ultimo tiro, la bola blanca se desliza suavemente por la mesa para golpear despacio a la bola 8 y provocar que esta cayera en la buchaca. Despues de eso, un aroma peculiar me hizo recordarla de nuevo, ese perfume que no olvidaria tan facil, estaba confiermado me habia vuelto tan loco que ahora imaginaba que estaba cerca de mi, tanto que podia oler su aroma, sacudi mi cabeza para sacarme esa idea de la mente, justo en ese momento algo se estrella en el suelo y al voltear rapidamente la observo, si era ella, su figura.. todo en ella era inconfundible... Ahora entro en un dilema, debo de ser el demonio que soy, tratar de acercarme a ella mostrando superioridad y dejar que mi ego hable por mi ó mostrar el demonio caballeroso que la ve de una forma prohibida... O mejor aun, dejarla que se aleje, quizas ella no quiere volver a verme.

Camine hacia ella mientras recogia el desorden que habia provocado, lo trataba de hacer tan rapido para salir de igual forma sin que me diera cuenta, eso me suponia porque su actuar era lo que daba a entender, esas piezas de cristal podrian dañarla si no tiene cuidado. Llegue a ella inclinandome y colocando una rodilla para ayudarle y fuera de todo pensamiento solo pude decir unas cuantas palabras Si no tienes cuidado puedes lastimarte con estas cosas Sonrei tomandolas de su mano y colocandolas en el cesto de basura, ella se levanto y me dio la espalda por unos segundos, yo... yo solo dejaria que ella buscara el momento para conversar, no pretendia hostigarla con preguntas y comentarios que la incomodarian, por primera vez siento esa humanidad que me hace pensar en como actuar debido a las circunstancias y a los sentimientos... Pero debo de admitir que esta casualidad, ese encuentro mas que fortuito remueve cosas que no sentia antes... solo era cuestion de, esperar o de actuar antes que ella, pero al parecer en estas cuestiones mas que un demonio experimentado, soy un hombre principiante.
Anthony N. Simons
Anthony N. Simons
» Demonio | Lider |
» Demonio | Lider |

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : On your memories

Volver arriba Ir abajo

Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Empty Re: Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]

Mensaje por Scarlett A. Vane Lun Oct 08, 2012 10:19 pm

Como si estuviera llamándole con la mente, como si el solo hecho de pensar en él hiciera que nos encontráramos de nuevo...genial, ahora no tenía más opción de hacerle frente, ya que por mi torpeza lo único que había conseguido era llamar su atención arruinando cualquier posibilidad de pasar inadvertida...aunque si lo pensaba un poco, tarde o temprano iba a tener que hacerle frente, la academia no era tan grande como para que no nos volviéramos a ver más. Claro que yo hubiera preferido que fuera más tarde que temprano, pero ni modo. Ahora solo me quedaba el mostrar un poco de dignidad al menos, y tratar de comportarme de manera natural, aunque por dentro mis nervios y pensamientos estuvieran echos un lío.

El solo sonido de su voz hizo que diera un pequeño respingo a pesar de que estuviera consciente de su presencia en el lugar. Era una tonta por estar comportándome de esa manera; y seguramente él estaría pensando lo mismo que yo...Sin embargo no pude evitar tensarme ante su cercanía cuando se inclinó a ayudarme, era realmente lamentable como mis emociones podían más que mi sentido común. Aún así traté de recoger las piezas del adorno, rogando en mi interior que no notara el ligero temblor que sacudían mis manos. ¿Es que no podía comportarme como una adulta y manejar la situación en lugar de actuar como una chiquilla nerviosa ante el chico que le gustaba? Ya estaba visto que no, así que lo mejor sería tratar de salir de esto lo mejor que pudiera y volver a mi encierro en mi habitación.

Cuando tomo los trozos de mi mano, un impulso me llevó a girarme rápidamente con la intención de poner pies en polvorosa sin más, pero al menos fuí capaz de controlarme lo suficiente como para llevarlo a cabo. No. Ahora tenía que averiguar si él sabía algo de como podía ayudar yo a Juliette o al menos entender lo rudo de su comportamiento para conmigo. Con un suspiro, me giré nuevamente para enfrentarlo.-Gracias...por eso..-Hice una mueca señalando el lugar donde tiró los restos que acabábamos de recoger. Algo incómoda metía las manos en los bolsillos del pantalón-...pasando el rato?-Pregunté mirando a la mesa de billar. Si, eso sin duda me pondría en el primer lugar de las preguntas obvias. Solo estaba consiguiendo enredarme más.-Amm...Anthony?...tu sabes algo sobre los efectos que podría haber en...-Me acalré la garganta. Había decidido ir al punto, sin embargo formular la pregunta no me resultaba sencillo-Lo que pasa es que Juliette no es la misma...después de...-Fruncí el ceño-Su cambio tan brusco de personalidad es lo que me preocupa en sobre manera...y yo...me preguntaba si tu...quizás...tu conoces algún antecedente de eso...
Scarlett A. Vane
Scarlett A. Vane

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : ...in the sky...

Volver arriba Ir abajo

Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane] Empty Re: Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.