Shadow Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Error {Scarlett} Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Error {Scarlett} Widget3
Últimos temas
» Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]
Error {Scarlett} Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:19 pm por Scarlett A. Vane

» Dying For (afiliacion Normal)
Error {Scarlett} Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:46 pm por Invitado

» Primera clase de natacion(libre)
Error {Scarlett} Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:38 pm por Wendy Ravenwood

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Error {Scarlett} Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:20 pm por Invitado

» Door To Averno {Hermana}
Error {Scarlett} Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:05 pm por Madelene J. Bloom

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Error {Scarlett} Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:45 pm por Invitado

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Error {Scarlett} Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:17 am por Invitado

» CAMBIO DE BOTÓN • Saint Victoria Academy | Élite
Error {Scarlett} Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Error {Scarlett} Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:06 pm por Invitado

Error {Scarlett} Widget10-1
Error {Scarlett} DIHni
Reclamad premios
Enviar MP a Gysëlle, el premio es ..... Felicidades!
Error {Scarlett} Widget7-1
Error {Scarlett} Informaicon

Error {Scarlett} Widget4

Error {Scarlett} Widget2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Oct 31, 2020 8:53 am
Error {Scarlett} Widget9-1
Error {Scarlett} Brothers Error {Scarlett} Elites GuardianesError {Scarlett} MstkqError {Scarlett} MBTvzOscuro DeseoError {Scarlett} 40x40Error {Scarlett} Vampir10Error {Scarlett} 5dwh0Error {Scarlett} 2dvviqhError {Scarlett} IS2spgGaQV3WjThe HoleError {Scarlett} Boton40x40Photobucket Penumbras Error {Scarlett} QrNwsError {Scarlett} SJvSzError {Scarlett} Afi40x40 7th & SpringFL.Error {Scarlett} N3t5ydError {Scarlett} 2znss4p Error {Scarlett} LKM2m
Error {Scarlett} Widget5-1
Licencia Creative Commons
Dark Shadows Night por Administración de Shadows se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Error {Scarlett}

2 participantes

Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Error {Scarlett}

Mensaje por Anthony N. Simons Lun Ago 06, 2012 12:56 am

El día estaba templado, quizás el tiempo estaba loco pero se veía que una tormenta iba a cernirse sobre la ciudad, en plena primavera, vaya, que estupidez. Pero el tiempo era lo ultimo que le importaba, tener inmortalidad y el suficiente poder para ir y venir le hacía ver como pequeñeces esas cosas, al igual que a los humanos, no les tomaba mucha importancia. Estaba aburrido, nadie se imaginaba que tedioso llegaba a ser estar sentado ahí sin estar cometiendo maldades, era un demonio, no le podían pedir que se comportara. Su mirada se centro en una flor, un destello de luz salio de ella y de pronto un pedazo de papel llego hasta él.

Sótano, a las cuatro

Unas palabras en un papel arrugado llegaron a el mientras descansaba en el lago, reconocía perfecto esa magia, esa letra y ese maldito dolor de cabeza que le daba al siquiera imaginar que Scarlett estaba planeando volver a joderle la vida. Suspiro a tiempo que rodó los ojos e incendio el papel tan solo con verlo y se puso a meditar la cosas. Y claro, era lo suficientemente estúpido como para acudir al llamado de esa humana, esa que le había hecho rabiar antes de las vacaciones y a la que había dejado de hablar. Ignorarla no había sido fácil pero lo había estado logrando y por más que hizo por no acudir al encuentro fue inevitable, sus pasos le llevaron a inmiscuirse en la academia Shadow, ¡Ah claro! era el el que tenía que entrar de contrabando, paso desapercibido y llego hasta el sótano que estaba tenuemente iluminado por unas antorchas que seguramente la pelirroja había encendido.- Explícame que desea su majestad.-Exclamo secamente apoyándose en una viga del lugar.
Anthony N. Simons
Anthony N. Simons
» Demonio | Lider |
» Demonio | Lider |

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : On your memories

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Scarlett A. Vane Lun Ago 06, 2012 1:28 am

Si. Realmente esta muy desesperada como para acudir a él por ayuda. Ya me había pasado demasiadas noches en vela tratando de solucionar esto y por mucho que le daba vueltas no podía encontrar una salida. Nada de lo que hiciera parecía tener efecto en el cuerpo inerte de mi hermana y con cada segundo que pasaba sentía que la desesperanza iba haciendo presa de mi. Lo peor de todo es que sabía que si llamaba a mis padres ellos podrían encontrar la solución, pero yo era lo bastante egoísta como para evitar que ellos intervinieran, aunque claro la cuestión del tiempo jugaba en contra de esa opción...y por eso estaba aqui, dando vueltas por el sótano tras recordar que los demonios tenían ciertas habilidades en ese campo. Pensaba en las palabras que podía emplear para convencer al demonio de que me ayudara, nada me sonaba muy convincente. Con mi historial, estaba conciente que una negativa de su parte sería todo lo que recibiría de él: Nada más. Nada menos. Pero yo estaba dispuesta a implorar de ser necesario ¿De qué me valía el orgullo ahora? Solo deseaba tener a mi hermana de nuevo.

Una vez más miré el reloj, faltaban unos minutos para las cuatro y empezaba a ponerme muy ansiosa, seguramente Anthony no aparecería...suspiré pasando la mano por mis cabellos soltando un suspiro de alivio al oir pasos acercándose. Me recargué en la pared más lejana y esperé a que apareciera. Al verle olvidé por unos segundos la razón por la que me encontraba aqui, sin duda aquello que intentaba negarme a mi misma no había desaparecido como lo deseé meses atrás.Cerré los ojos un instante, debía concentrarme en algo más importante.Me aclaré la garganta con una pequeña tocecilla-Gracias por venir-Dí un paso en su dirección actuando con precaución. No me esperaba un trato amable de su parte.-Verás...vengo...quiero...-Respiré profundamente. Cuándo se me ocurrió pedir su ayuda en esto no me detuve a pensar en lo difícil que sería.-Necesito tu ayuda...estoy dispuesta a lo que sea con tal de que me ayudes-Sabía a lo que me arriesgaba la decir eso, Anthony era un demonio después de todo-...Por favor, dime que puedes hacerlo...-Rogué al final, solo al pensar en el cuerpo sin vida de mi hermana las lágrimas cayeron silenciosas por mis mejillas y la voz se me quebró por lo que callé, esperando una respuesta de su parte.
Scarlett A. Vane
Scarlett A. Vane

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : ...in the sky...

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Anthony N. Simons Miér Ago 08, 2012 12:02 am

No entendía nada, esperaba que la pelirroja peleara con él, como era costumbre, algún comentario que lo volvería loco o algo, pero no, nada, absolutamente nada salio de sus labios. Parpadeo sin saber que hacer y se quedo estático al oír sus palabras.-¿Que tu...?.-Empezó.-Ni porque me dieras tu alma, preciosa.- Estuvo a punto de darse la media vuelta, largarse por donde había llegado, luego de meses sin hablar simplemente llegaba a pedir ayuda y esperaba que lo hiciera, pero cuando sus ojos chocaron con los ojos verdes de Scarlett todo intento por irse se esfumo, estaba sufriendo y eso, de alguna manera inquietante le importaba.- Cálmate... cálmate.-Tony no era muy bueno con los sentimientos, era un demonio, así que no tenía idea de como hacer para que la chica dejara de llorar.-Esta bien, esta bien, Scar, cálmate...te ayudare...pero deja de llorar por favor.-Se acerco a ella y atrapo un par de lagrimas con el dedo al pasarlo por la tersa mejilla de la muchacha.-¿Que quieres que haga?.-Pregunto sin estar muy seguro de eso. Anthony era poderoso y más de uno había acudido a él en busca de ayuda ofreciendole muchas cosas, poder, dinero, el alma incluso peor jamás le había interesado ayudar a nadie, nunca y ahora de pronto un par de ojos verdes lograban convencerlo, iba a meterse en problemas por ello, lo sabía.
Anthony N. Simons
Anthony N. Simons
» Demonio | Lider |
» Demonio | Lider |

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : On your memories

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Scarlett A. Vane Miér Ago 08, 2012 12:59 am

Me sentía, ridícula, impotente, tonta, frustrada, enojada conmigo misma y más. Dentro de mi la multitud de sentimientos empezaban a agobiarme, supongo que esa era la razón -o al menos quería creer eso- por la que ahora lloraba delante de Anthony. En otra situación habría hecho lo que fuera para que él no me viera así. Odiaba que me vieran llorar, y odiaba no poder contenerme en este momento! Pero es que lo de mi hermana era más de lo que podía soportar, por ella estaba dispuesta a todo y más! no me imrpotaba lo que me pidieran, si ella volvía a la vida me sentía capaz de asumir las consecuencias de todo sin problema. Me mantuve quieta, mirándolo suplicante. Aunque ya me esperaba una negativa, oirlo me lastimó más de lo que habría imaginado. Por un momento, sentí que la poca esperanza que abrigaba desaparecía...

Parpadeé una par de veces al ver que el demonio cambiaba de manera radical su comportamiento hacia mi. ¿Me estaba imaginando aquello? Imposible, podía sentir con total claridad la calidez que emanaba de su mano cuando tocó mi mejilla. ¿Acaso él dijo que iba a ayudarme? La esperanza que creía extinta empezó a renacer en mi pecho. Tardé un momento más en poder articular palabra, su cercanía tenía un efecto desconcertante.-Yo...lo siento...-Balbuceé con la voz ronca por el llanto-Es...es mi hermana...yo...-Un nuevo sollozo interrumpió mis palabras, debía serenarme si quería que él me ayudara. Las lágrimas podían esperar. Aclaré mi garganta y sostuve con firmeza su mirada-Mi hermana está muerta-Solté al fin-Necesito traerla a la vida de nuevo...Por favor, te lo ruego...ayúdame!-Supliqué una vez más, rezando interiormente para que aceptara. Estaba conciente de que le pedía demasiado...
Scarlett A. Vane
Scarlett A. Vane

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : ...in the sky...

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Anthony N. Simons Miér Ago 08, 2012 1:27 am

La observe y la mire profundamente, esos malditos ojos verdes iban a ser mi perdición, una humana, una simple humana podía hacerme flaquear, a mi, al lider, nadie tenía porque enterarse. Alzo ambas cejas del asombro, no porque le pareciera loco, para nada, a lo largo de su vida alguien ya le había pedido aquello pero no quería hacerlo y no podía hacerlo porque eso implicaba alterar el equilibrio de la vida y siendo demonio aunque pareciera increible tenía que asegurarse de no liberar algo más malo y fuerte que su raza.-No me estas pidiendo eso enserio....-Murmure pasandome una mano entre el pelo y resople negando con la cabeza.-¿Lo intentaste cierto?.-Afirmo, no había que ser adivino para saber que la pelirroja había ya agotado todas sus opciones, su magia no era lo suficientemente fuerte era muy joven e inexperta y con seguridad sabía que no habría venido a mi de no ser su ultima opción.-Pudiste causar problemas si lo hubieras logrado, Scar, yo no entiendo mucho de la magia pero hay una fina linea entre lo que se te esta permitido hacer y lo que no y traer a alguien del mas alla...no solo te perjudicaría a ti, alterarias el equilibrio.-Explico, no podía dejar de verla, estaba sufriendo y lo unico que quería era ir y abrazarla pero me contuve, aprete los puños hasta hacerme daño.-Si lo intento...si lo intentamos juntos, podría traer problemas, a los dos.
Anthony N. Simons
Anthony N. Simons
» Demonio | Lider |
» Demonio | Lider |

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : On your memories

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Scarlett A. Vane Vie Ago 10, 2012 12:22 am

Aquella esperanza que yo había sentido renacer hacía un minuto, flaqueaba nuevamente a causa de sus palabras. No! si él me negaba su ayuda, yo realmente no sabría a quien acudir. La angustia empezó a crecer en mi pecho nuevamente, no estaba dispuesta a rendirme tan rápido, eso jamás. Podía aceptar cualquier cosa menos perder a una de las personas que más amaba en este mundo. No, Juls iba a revivir sin importar cuanto costase, iba a sacrificar mi vida a cambio si era necesario. Retrocedí alejándome de él y encogí los hombros ante su suposición, no iba a negar algo tan evidente. Tomé un respiro muy profundo, tampoco podía rendirme sin agotar todas las posibilidades -Mira, sé que lo que pido no es sencillo. Sé que habrán consecuencias por esto, pero créeme que las asumiré sola sin rechistar, lo único que me importa es tener a Ju...Juliette... conmigo-No pude evitar que un nudo se me hiciera en la garganta al pronunciar su nombre. Hacerlo solo evocó su recuerdo, aquella palidez de su tez, ya no habían más sonrisas en su rostro...Cerré los ojos, debía enfocarme. Al final seguro y Anthony terminaba pensando que ya había perdido un tornillo, si es que no lo pensaba ya.-Por favor...ayúdame...seremos cuidadosos y no pasará nada malo...solo hazlo...-Por Dios! Acaso no podía controlarme??, pensé fastidiada conmigo misma. Los sollozos nuevamente habían entrecortado mis palabras. Siempre resistiendo el deseo de pedirle que me abrazara. Era una locura, pero intuia que de estar cerca de él mi miedo sería menor...si, estaba perdiendo la cordura sin duda...
Scarlett A. Vane
Scarlett A. Vane

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : ...in the sky...

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Anthony N. Simons Sáb Ago 11, 2012 1:12 am

Hasta en el Averno había reglas, no todas eran cumplidas, claro que no, los demonios no se regían por una serie de leyes escritas, pero lo hacían por el temor a sus superiores, obedecer o morir, consumirse y dejar de existir. Como en todo había una cadena de mando y si bien él estaba en lo más alto y era uno de los lideres había todavía alguien que podría complicarle las cosas. Anthony sabía lo que involucraba todo aquello, no se podía ir al inframundo a suplicar por un alma, no, un demonio llevaba vidas humanas ahí, jamás intentaba salvarlas. Scarlett le estaba pidiendo que fuera en contra de lo que era por el amor que ella sentía por su hermana y eso era algo todavía peor, un demonio nunca involucraba sentimientos. ¿Entonces por qué estaba considerando hacerlo?¿ Por qué no solo se daba la vuelta y se largaba por donde había llegado?

¿Que era lo peor que podía pasar? si ya estaba encerrado en un cuerpo humano que en un principio le pareció un castigo pero ahora ya no era tan malo, ¿Morir? tampoco, su existencia y su poder...poder...era eso, si las cosas salían mal se iba a olvidar de ser el líder, de esa gran energía que corría dentro de él. Y entonces las lagrimas de la pelirroja volvieron a caer y el ya no pudo detener el estúpido impulso por cuidar de ella que tenía. ¿Cuando había sucedido? jamás iba a descubrirlo pero ahora, Scarlett era peor que una maldición, lo iba a orillar a ponerse en peligro e ir en contra de su naturaleza. Que lo llamaran tonto pero no podía dejarla ahí.-Esta bien.-Acepto con gesto serio.-Pero tienes que comprender que no será fácil y que no sé como hacerlo.-Era verdad, su trabajo era terminar con la vida de la gente no arrastrarlas de vuelta a la vida.-Pero debe de haber alguna manera, con tu magia, claro, mis poderes te ayudaran, pero primero debemos encontrar como hacerlo.-Dijo pasándose una mano por el pelo por demás preocupado.-Scar, basta, no llores más, te he dicho que lo haré.-En un impulso fue a su lado y la rodeo entre sus brazos, era pequeñísima y así tan frágil no podía dejarla sola en eso.
Anthony N. Simons
Anthony N. Simons
» Demonio | Lider |
» Demonio | Lider |

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : On your memories

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Scarlett A. Vane Dom Ago 12, 2012 12:18 am

Entendía que al ser un demonio, su punto de vista con referencia a los sentimientos y la importancia que podía tener una persona para el resto de los que aún éramos humanos, era muy diferente, pero en verdad podía importarle tan poco? Una parte de mi se resitía a creer eso de él, por alguna extraña y tonta razón que no comprendía, quería pensar que él era diferente, que de alguna manera podía mostrar un lado humano que muchos de los de su especie habían eliminado por completo de su ser. La verdad es que no sabía por qué quería que fuera distinto, o bueno...si lo sabía. Rayos!! otra vez estaba divagando en lugar de concentrarme en lo que era realmente importante.

Lo miré suplicante. Era absurdo quizás, pero confiaba en él de cierto modo por eso estaba pidiéndole esto. En cuanto a las consecuencias que le preocupaban tanto, para mi ocupaban unos lugares más abajo en mi relación de cosas en que pensar después de revivir a Juls. En mi búsqueda de información para intentar encontrar la manera de traerla de nuevo a la vida, había leido acerca de mitos sobre seres muy poderosos que podían surgir si se intentaba algo así, pero no había ninguna prueba de que eso iba a suceder realmente, y puede que estuviera siendo terriblemente egoista e imprudente...supongo que esas palabras describían bien mi comportamiento, pero nada importaba...además estaba decidida a llevar a cabo la resurrección de Juls, con o sin ayuda del demonio que tenía frente a mi...aunque preferiría que fuera con él...

Mis lágrimas no cesaron a pesar de oir su respuesta afirmativa, tal vez por el alivio de saber que podía contar con él para esto o porque llevaba ya muchos días acumulando sentimientos y hasta ahora podía desahogarse un poco. Aún la sorpresa cuando sus brazos me rodearon no detuvo mi llanto, apoyé la mejilla en su pecho y tras unos minutos en que dejé salir toda aquella frustración que sentía me aparté....no porque quisiera terminar el abrazo -eso se había sentido bien- sino que tanto llorar seguro me estaba dejando en ridículo frente a él y lo que menos quería es que se arrepintiera de ayudarme en esto.-Lamento esto...-Murmuré con la voz ronca sin atreverme a mirarle, seguro tenía la nariz roja y los ojos hinchados...bonita apariencia debía tener, pensé irónica. Me aclaré la garganta, intentando recobrar la compostura y algo de dignidad.-Y gracias por aceptar...estaré en deuda contigo el resto de mi vida-Dije en un tono formal.Sin atreverme a levantar el rostro hacia él.
U: Sorry por el asco de post u.u el siguiente será mejor ^^
Scarlett A. Vane
Scarlett A. Vane

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : ...in the sky...

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Anthony N. Simons Sáb Ago 18, 2012 3:57 am

Tuvo que apretar los puños para evitar el impulso que tuvo por acariciar su cabello y consolarla, solo se quedo callado esperando que el llanto de la pelirroja cesara, se supone que se alimentaba de los sentimientos negativos, el dolor de la gente siempre había representado un goce para el, ver como sus vidas se destruían con tan solo un soplido, pero no podía alegrarse de eso, ver salir saladas lágrimas de ese par de ojos verdes era...inquietante, no podía describirlo de otra manera porque jamás había sentido aquello. Cuando el calor humano de la chica se separo de él metió las manos en los bolsillos solo para dejar de hacer idioteces, ¡Que le estaba pasando a su autocontrol!, la miro y resoplo adoptando una sonrisa ladeada típica de él.-Anda ya Scar, deja los formalismos, por la mañana lo olvidaras y volverás a ser la misma de siempre, esa que me saca de quicio.-La obligo a levantar la mirada tomando su mentón con una mano.- Cálmate, lo haré, ¿Olvidas con quien estas hablando?.-Dijo en tono egolatra soltándola con suavidad.-Correcto, el demonio más poderoso de todos los tiempos.-Se respondió a si mismo.- Así que regresar un alma a su cuerpo no debe ser tan difícil.-No lo sabía pero mejor era obtener una sonrisa, aunque fuera pequeña.-Bien, necesito que me enseñes los hechizos que has utilizado sobre Juliette, los libros de magia negra que tengas oh, si no tienes no importa hay miles en las librerías del pueblo, solo hay que saber buscar, creo que alguna vez me tope con una bruja poderosa, tenemos que buscarla, esta en Londres.-Si tenía que viajar con ella que mejor, alto ahí, no te involucres tanto, le ayudas, se calla y listo.-¿Que ideas tienes tu?.-Alzo una ceja y se cruzo de brazos en espera de una respuesta.

Anthony N. Simons
Anthony N. Simons
» Demonio | Lider |
» Demonio | Lider |

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : On your memories

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Scarlett A. Vane Lun Ago 20, 2012 1:43 am

Fruncí el ceño al oirle. Cómo si fuera yo la única que ponía de los nervios al otro!! Bueno, tampoco era momento para ponerme a pensar ni a discutir sobre ello. Ahora que sentía cierta calma porque él iba a ayudarme, bien podía tolerar ese comportamiento suyo, tan egocéntrico, era un engreido incurable y yo no tenía más opción que guardarme todos esos comentarios que soltaría si fuera un día cualquiera. Aunque si en verdad me iba a ayudar, yo no podía seguir pensando que era un egoísta altanero; no, el simple hecho de que aceptara y por unos pocos minutos me consolara, mostraba un lado suyo que antes no tuve oportunidad de conocer. Decir que de alguna manera yo sabía que era así, sería casi exacto, mis instintos rara vez me fallaban cuando se trataba de juzgar a las personas...quizás por eso él me imp...Corté el pensamiento de manera brusca.Siempre terminaba divagando en su presencia, pero es que sus ojos mirándome de esa forma, el contacto con su piel, su voz...todo junto tendía a dejarme la mente en blanco, vaciando cualquier cosa que tuviera en mente menos él...esto se me estaba saliendo de control. En cuanto saldara mi deuda por su ayuda, sería mejor mantenerme lejos. No necesitaba ese tipo de complicaciones en mi vida.

Aclaré una vez más mi garganta y torpemente busqué el bolso que llevaba conmigo, en cuyo interior estaban los libros que consulté, era más fácil lidiar con su presencia si me ponía en movimiento-Los he leido al revés y al derecho-Casi me los sabía de memoria-Lo que se dice sobre resurreción es muy poco, he intentado hacer la regresión con ayuda de los elementos pero...yo...bueno...creo que me desmayaba cada que lo intentaba...-Miré al suelo, me avergonzaba admitir que no podía con ese tipo de conjuros-Ammm...lo de la bruja suena bien, yo no conozco a ninguna que pueda ayudar...de todas maneras puedo seguir buscando en otros sitios...-Pasé una mano por mis cabellos-El problema es el tiempo...yo...no sé cuanto más sea posible mantener el hechizo sobre Juliette para evitar que su cuerpo...que...-No podía decir la palabra, no iba a permitir que mi hermana se fuera así. Suspiré-Debemos apresurarnos...
Scarlett A. Vane
Scarlett A. Vane

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : ...in the sky...

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Anthony N. Simons Mar Ago 21, 2012 11:47 pm

-Lo tuyo es magia blanca.-Musito observándola.-Los elementos no sirven de mucho, además, tu alma es buena.-Explico alzando su rostro de nuevo con un dedo, le desesperaba que no lo mirara y verla de esa manera, así de triste, no era ella, no si no se la pasaba peleando con él.-Es como....-Clavo su mirada en los ojos verdes de la pelirroja.-Hay cosas que solo almas corrompidas pueden lograr, ¿Por que crees que los demonios tenemos tanto poder? por eso no lo logras, Scar, tu eres....-Se callo, ya se le estaba soltando la lengua, por poco y se le salia de los labios todo lo que pensaba sobre ella y no eran precisamente cosas malas.-Bueno...como sea.-Se encogió de hombros aun sin soltarle el rostro. Estaba loco, era un idiota, ese tipo de cosas no eran lo que debía estar haciendo, su humanidad estaba aplastando brutalmente su naturaleza y el lo estaba consintiendo, que mas daba.

-Ahora, has el favor de volver a la normalidad, me exaspera que estés así, la vida no es vida si no me das razones para joderte.-Dijo esbozando una sonrisa de lado y apartándole un mechón de su pelirroja cabellera del rostro.-Anda, solo una sonrisa, eso te va a costar el favor, nada mas.-Tonto. Delineo sus labios con su dedo y no aparto la mirada ni un segundo, era una sensación hipnotizante, los demonios siempre seguían sus impulsos y eso nunca había representado un problema para él, hasta ahora, que estaba luchando por contener sus deseos y calmarse de una buena vez.-Sonrie.-Murmuro acercándose lentamente a su rostro.
Anthony N. Simons
Anthony N. Simons
» Demonio | Lider |
» Demonio | Lider |

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : On your memories

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Scarlett A. Vane Miér Ago 22, 2012 12:22 am

Incliné la cabeza ligeramente.Uhmm...lo que decía tenía cierta lógica, yo había intentado ir contra la naturaleza, era de esperar que la misma no me permitiera revivir a mi hermana. Desde ese punto de vista tenía más probabilidades de que los nuevos intentos tuvieran mejores resultados. Sostuve su mirada unos segundos, perdiéndome en ellos...era tan fácil olvidar lo demás si hacía aquello y si a eso le sumaba ese cosquilleo que provocó en mi piel su simple roce, no había mucho que mi sentido común pudiera hacer para dejar de verme como una tonta frente a él. En sus ojos percibía algo extraño, preocupación quizás? Ese descubrimiento me sorprendió gratamente. Un poco de amabilidad, algo de cooperación eso era todo lo que esperaba de él, nada más, nada menos -aunque por un momento tuviera el loco deseo de que fuera más que eso, no guardaba esperanazas en ello- Yo soy...?-Murmuré. Quería que completara aquello, queria saber que era eso que pensaba de mi que aparentemente no era tan malo como yo imaginaba.

Mis ojos no podían apartarse de los suyos, incluso si mi mente hubiera estado realmente centrada, mi cuerpo estaba como desconectado y no habría intentando movimiento alguno para alejarse. Esta situación era del todo nueva para ambos, por primera vez desde que nos conocíamos, no estábamos agrediéndonos...extraño, pero agradable. Por unos segundos contuve el aliento cuando su rostro se acercó al mío; con total claridad podía sentir su cálido aliento rozando mi piel como una caricia que estuvo a punto de arrancarme un suspiro. Como si fuera algo tan inevitable como caer terminé esbozando una pequeña sonrisa ante su rudo pedido y como respuesta a esa sonrisa encantadora, mientras el cosquilleo que sentí antes volvía con un poco más de fuerza, desconcértanome, confundiéndome...-Termina de decirlo...yo soy que?-Insistí en un susurro, incapaz de decir algo una pizca más inteligente.
Scarlett A. Vane
Scarlett A. Vane

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : ...in the sky...

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Anthony N. Simons Miér Ago 22, 2012 1:14 am

Un deseo, solo eso bastaba para que su naturaleza se olvidara de todo lo demás, hacer lo que el mismo se dictaba, seguir sus deseos, aunque fueran malos, aunque se tratara de lastimar a alguien, así de fácil y aunque hubiese intentado luchar contra esas ganas que tenía por tomar sus labios no lo habría logrado, un sopor inexplicable lo recorrió completo al perderse en su mirada y su fuerza de voluntad -si es que aun tenía un poco estando con ella- se esfumo más rápido que el humo de un cigarrillo. La sonrisa que se formo en sus rosados labios fue la gota que derramo el vaso, no podía controlarse, no lo haría-Tu eres...-Murmuro llevando una mano a su cuello y terminando de cerrar el espacio entre ambos, sus labios supieron como ningunos otros. Deslizo sus labios sobre los suyos con lentitud, disfrutando de esa nueva sensación que estaba recorriendolo por dentro, era extraño, pero se sentía bien, increíblemente bien, como si todo lo demás no existiera, por un segundo lo asusto sentir algo así de intenso por una humana pero eso se fue apagando cuando sus brazos rodearon su pequeña cintura.-Eres...-Dijo sobre sus labios sintiendo su cálido aliente en su rostro.-Maravillosa.-Solo tenía una palabra para describirlo, Anthony no era un hombre de muchas palabras, menos si eran buenas, no podía resumir todo lo que pensaba de ella en palabras, pero quizás si con besos. Acaricio su tersa mejilla y la observo por un segundo antes de volver a tomar sus labios esta vez con premura aprisionándola entre sus brazos sin ganas de soltarla nunca.
Anthony N. Simons
Anthony N. Simons
» Demonio | Lider |
» Demonio | Lider |

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : On your memories

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Scarlett A. Vane Miér Ago 22, 2012 11:49 pm

Mi corazón aceleró sus latidos anticipándose a lo iba a suceder a continuación o tal vez solo por su cercanía, de cualquier forma sentía que sus latidos eran bastante audibles o al menos lo suficiente como para que alguien que estuviera a mi lado los oyera con total claridad. Contuve el aliento inconcientemente al percibir su rostro cada vez más cerca del mío y solo cuando sentí sus labios junto a los mío caí en la cuenta de que yo estaba deseando ese beso más de lo que podía a admitir alguna vez. Tras el primer contacto, mi corazón se lanzó en una carrera alocada contra mi pecho haciéndome jadear suavemente; mi cuerpo reaccionó como si fuera un ente independiente. Mis labios se movieron contra los suyos, explorandolos con un suave roce; muy conciente de su mano posada en mi cuello trasmitiendo a mi piel la tibieza de la suya acompañada a una sensación electrizante que recorrió mi columna vertebral al sentir que acercaba mi cuerpo al suyo.Un instinto natural de supervivencia me instaba a alejarme dada su naturaleza, pero este mismo quedó anulado ante la intensidad las sensaciones provocadas por sus besos.

Apenas abrí los ojos cuando se apartó por unos instantes y mis labios se curvaron en una nueva sonrisa al oirle. "Maravillosa" había dicho, eso distaba por mucho de lo que yo esperaba oir; no es que anduviera buscando un cumplido -en las circunstancias actuales, eso estaba muy lejos de lo que mi imaginación permitia- hasta me hubiera conformado con adjetivos más sencillos, sin embargo con esa sola palabra un nuevo tipo de calidez me invadía. Intenté recordar la razón por la que no podía sentirme feliz en este momento, pero sus besos impidieron que lo hiciera. Despacio desplacé una mano hasta su mejilla posándola en esta y dejando la otra apoyada en su pecho, mientras mis labios respondían a sus besos con la misma ansia...tenía la sensación de que unos besos no iban a ser suficientes...
Scarlett A. Vane
Scarlett A. Vane

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : ...in the sky...

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Anthony N. Simons Vie Ago 24, 2012 11:02 pm

Y como si todo hubiese estado premeditado, como si lo hubiese hecho miles de veces sus labios se amoldaron a la perfección con los de ella, la cercanía de la pelirroja le hacía sentir extraño, no podía describirlo pero si sabía que ya había dejado de pensar y no era momento para meditar sobre las consecuencias que esos besos podían traerle. Su respiración se agito y sintió una revolución dentro de su cuerpo, era un demonio, si, ya lo había mencionado pero eso cambiaba mucho las cosas, no era algo que debía tomarse a la ligera, sus emociones y deseos eran mucho más fuertes que los de un simple humano. Una de sus manos acaricio la espalda de la chica y se desplazo peligrosamente por debajo de su blusa.-Debes hacer algo para detenerme.-Murmuro con los labios sobre su cuello, deslizándolos despacio por su tersa piel, llenando sus pulmones de ese delicioso aroma típico de ella. Se quedo quiero tan solo escuchando sus corazones latir al unisono.

Las actitudes de Anthony con ella no eran normales, en otra situación, si se tratara de alguien más le hubiera importado poco que estuviera de luto, no le habría importado que la chica cediera solo por la inestabilidad emocional que representaba perder a un ser querido, se suponía que no tenía conciencia ¿no? pero con Scarlett era diferente, había una barrera muy grande entre lo que representaba ella y el resto de la gente, aunque claro él aun no estaba enterado de eso. La beso con ansias nuevamente y tuvo que hacer un esfuerzo descomunal para separarse unos cuantos centímetros-Scarlett....- Murmuro besando su hombro derecho.-Detenme.-Incluso podía jurar como escucho que por ese momento su humanidad emergía de las sombras, esa que tanto detestaba se estaba removiendo en su interior quizás feliz de haber encontrado el momento preciso para intentar escapar.
Anthony N. Simons
Anthony N. Simons
» Demonio | Lider |
» Demonio | Lider |

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : On your memories

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Scarlett A. Vane Sáb Ago 25, 2012 12:17 am

Si tan solo se hubiera quedado en silencio, si no hubiera pronunciado esas palabras era muy posible que mi cerebro se mantendría hundido en esa especie de sopor tan agradable, sin pensar en nada, sin intentar encontrarle sentido a esto que estaba ocurriendo, sin buscar un razonamiento lógico para haber olvidado la razón por la que había recurrido a él en primer lugar. Era sencillo dejarse llevar. Una parte de mi se encontraba deseando que esto continuara, poder seguir disfrutando de la dulzura de sus labios, de sus manos sobre mi piel que provocaban suaves estremecimeintos, ser egoísta y pensar solo en mi esta vez, sin embargo aún quedaba esa parte con sentido común que me obligaba a hacer lo correcto y esta era la parte que normalmente ganaba. El sonido de su voz, y más aún el pedido que hizo me "despertó" de esa ensoñación. Lentamente esa bruma que parecía envolvernos se fué disipando, hasta que al fin mi mente se convirtió en una vorágine de pensamientos recriminatorios ¿Cómo podía estar yo haciendo esto? ¿Realmente me había olvidado de mi hermana? ¿Qué clase de persona era si me olvidaba con tanta facilidad de lo que se supone era mi prioridad hace unos instantes?

Pero mi cuerpo parecía tener otras prioridades, muy diferentes a las de mi mente, pues en cuanto empecé a alejarme apoyando ambas manos en su pecho para empujarle -jadeando aún por los besos recibidos- sentí un vacio enorme, como si estuviera dejando parte de mi en ese abrazo; mi primer instinto fué volver a acercarme pero logré reprimirlo rápidamente. Meneé la cabeza tratando de aclararme-Juls...-Murmuré con la voz ronca antes de abrir los ojos, lo primero que observé fueron sus labios. Realmente deseaba volver a sentir sus labios sobre los mios, maldición!debía controlarme! ¿Qué estaba sucediendo conmigo? Si bien me negué a mi misma el poder besarle de nuevo, no pude luchar contra el impulso de tocarle, una de mis manos voló a posarse en su mejilla nuevamente y delineando con el índice de la otra sus labios, ansiando sentirlos de nuevo-Mi hermana, tenemos que traerla de vuelta-Me sentía enferma conmigo misma por no querer alejarme de él para ponernos a trabajar en lo que me trajo aqui. Y lo que realmente me preocupaba de todo esto ¿Por qué me había permitido llegar tan lejos con él? ...pfff! no me apetecía responder a eso ahora, segura de que la respuesta solo iría a complicar más todo...
Scarlett A. Vane
Scarlett A. Vane

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : ...in the sky...

Volver arriba Ir abajo

Error {Scarlett} Empty Re: Error {Scarlett}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.