Shadow Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera clase de natacion(libre) Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera clase de natacion(libre) Widget3
Últimos temas
» Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]
Primera clase de natacion(libre) Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:19 pm por Scarlett A. Vane

» Dying For (afiliacion Normal)
Primera clase de natacion(libre) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:46 pm por Invitado

» Primera clase de natacion(libre)
Primera clase de natacion(libre) Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:38 pm por Wendy Ravenwood

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Primera clase de natacion(libre) Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:20 pm por Invitado

» Door To Averno {Hermana}
Primera clase de natacion(libre) Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:05 pm por Madelene J. Bloom

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Primera clase de natacion(libre) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:45 pm por Invitado

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Primera clase de natacion(libre) Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:17 am por Invitado

» CAMBIO DE BOTÓN • Saint Victoria Academy | Élite
Primera clase de natacion(libre) Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Primera clase de natacion(libre) Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:06 pm por Invitado

Primera clase de natacion(libre) Widget10-1
Primera clase de natacion(libre) DIHni
Reclamad premios
Enviar MP a Gysëlle, el premio es ..... Felicidades!
Primera clase de natacion(libre) Widget7-1
Primera clase de natacion(libre) Informaicon

Primera clase de natacion(libre) Widget4

Primera clase de natacion(libre) Widget2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Oct 31, 2020 8:53 am
Primera clase de natacion(libre) Widget9-1
Primera clase de natacion(libre) Brothers Primera clase de natacion(libre) Elites GuardianesPrimera clase de natacion(libre) MstkqPrimera clase de natacion(libre) MBTvzOscuro DeseoPrimera clase de natacion(libre) 40x40Primera clase de natacion(libre) Vampir10Primera clase de natacion(libre) 5dwh0Primera clase de natacion(libre) 2dvviqhPrimera clase de natacion(libre) IS2spgGaQV3WjThe HolePrimera clase de natacion(libre) Boton40x40Photobucket Penumbras Primera clase de natacion(libre) QrNwsPrimera clase de natacion(libre) SJvSzPrimera clase de natacion(libre) Afi40x40 7th & SpringFL.Primera clase de natacion(libre) N3t5ydPrimera clase de natacion(libre) 2znss4p Primera clase de natacion(libre) LKM2m
Primera clase de natacion(libre) Widget5-1
Licencia Creative Commons
Dark Shadows Night por Administración de Shadows se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Primera clase de natacion(libre)

2 participantes

Ir abajo

Primera clase de natacion(libre) Empty Primera clase de natacion(libre)

Mensaje por Wendy Ravenwood Miér Sep 12, 2012 4:57 pm

Era la primera clase de natacion, aun no se por que me apunte a natacion, yo sabia nadar y desde muy pequeña, pero tampoco era precisamente una ondina en la materia a si que alli estaba con todo el equipo de natacion, nuestros trajes eran azules, la verdad es que mejor azules que rojos, por que compararme como una vigilante, seria ridiculo, no sabia que tenia de horrible el traje de baño, pero hacia que me viera demasiado culo y muy poco pecho, la verdad es que no debi apuntarme a natacion.

Vi a algunos chicos y chicas, la verdad a todos los chicos los comparaba con tyler y pensaba que seria genial tenerlo en el equipo, pero no, no debia pensar en el o me distraeria. En ese momento vino el profesor y todos nos pusimos en fila, aunque lo sorprendente es que no era profesor...era profesora, nos pidio a todos los nombres y bueno todos los repetimos:

-wendy ravenwood-dije segura, pero ella me miro achicando sus ojos tanto que casi los cerro- tiene problemas de vision señorita?

-vaya la graciosita de la clase verdad?...acaso no se ha dado cuenta señorita hood de que no lleva el gorro de natacion?

Si, si me habia dado cuenta, pero cuando me lo puse este me exprimia la cabeza a si que como llevaba el pelo corto, pense que no era importante:

-es que no vi ninguno señorita y es ravenwood, no hood

-pues entonces la que tiene problemas de vista es usted...hay a montones-dijo dandome uno donde estaba el material de los utilleros- muy bien bellezas...imagino que aqui muchos y muchas estais para lucir palmito, pero yo quiero que esos muslos se vuelven fuertes como piedra y que seais capaces de nadar tan rapido como los peces, quiero que seais tiburones dentro del agua y que no tengais piedad para vuestros rivales-nos miro uno a uno, mientras yo sentia que ese gorro hasta me exprimia las ideas

Nos pusimos en fila primero las chicas y despues vendrian los chicos, la señorita...por llamarla de alguna forma, soplo su silbato y yo me lance hasta el agua, aunque ese salto fue algo malo, pesimo mejor dicho, pero es que no sabia saltar muy bien:

-vaya...veo que usted mas que un tiburon va a resultar una sardina-me dijo mientras yo me pude recomponer y segui nadando mas o menos bien, la verdad es que no lo hice mal del todo si no fuera por que entre fatal

Al salir de la piscina nos miro de nuevo a todas de la misma forma achicada de antes y esta vez se fijo en las uñas de una compañera, las llevaba de colores y le quedaba muy bonito, pero a ella no le gusto, se ve que eso no era el fisico de una "super tiburon" como ella queria, suerte que no habia visto mis uñas de los pies ya que llevaban un dibujito de mariposa. Me levante y me la encontre delante:

- a si que le gustan las mariposas verdad?-se habia dado cuenta

-pues si...

-entonces ahora todos en honor a las mariposas vamos a practicar el estilo mariposa, todas al agua y quiero ver como nadais como si la vida os fuera en ello, ahora sois simples peces de agua dulce, pronto sereis tiburones blancos

Que mania tenia esta mujer con los tiburones, pero en fin todas nos pusimos a practicar, mientras el grupo de chicos se reia...:

-pues como les toque a ellos la teniente oneil, creo que no se reian tanto-en ese momento algunas chicas nos reimos, pero enseguida volvimos a nadar ante la mirada de esa mujer
Wendy Ravenwood
Wendy Ravenwood
» Hada | Tierra |
» Hada | Tierra |

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de natacion(libre) Empty Re: Primera clase de natacion(libre)

Mensaje por shaylee lockhart Jue Sep 20, 2012 11:59 pm

Clase de natacion, no se ni porque había escogido esa clase no era lo mio y apenas podía defenderme en el agua, pero bueno no quedaba mas que intentarlo y esperar no hacer el ridículo, aunque eso ya seria inevitable cuando vi la hora quise morirme en ese momento, tenia diez minutos de retraso y lo peor era que aun me desubicaba para encontrar los lugares donde iba, sin embargo después de casi veinte minutos de retraso pude llegar a las piscinas.
Al llegar supe de inmediato cual era la profesora, si esa que me miro con cara de todo menos amabilidad
-Señorita estas no son horas de llegar-la mire con cara de confusión
-es que…-
-no necesito explicaciones, al agua y a practicar que usted será la primera que voy a evaluar hoy-me interrumpio regañandome sin dejarme ni hablar y no tuve mas opción que asentir con la cabeza y lanzarme al agua aunque no tenia ni pizca de idea que era lo que debía practicar, ni siquiera me lo dijo, si que había sido una pésima idea elegir esta clase
-vieja gruñona... ni siquiera me pudo decir de que va la practica- refunfuñe entre dientes en voz baja cuidando que no me escuchara ella mientras miraba a las otras chicas y prestaba atención de lo que estaban practicando
shaylee lockhart
shaylee lockhart
» Humano
» Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de natacion(libre) Empty Re: Primera clase de natacion(libre)

Mensaje por Wendy Ravenwood Vie Sep 21, 2012 4:29 pm

Vi como reñia a otra chica y ahora se veia que le tocaba a ella, la hiba a evaluar a ella primero, pero nisiquiera le dijo de que. Me acerque con cuidado a la muchacha y le susurre:

-nos evalua del estilo mariposa, es que...-le mostre mis uñas donde habia una mariposa- tambien la tomo conmigo, ya sabes va una por una- en ese momento senti una sombra tras de mi y era ella, doña tiburon- solo le explicaba el estilo mariposa maestra...

-vaya, vaya, a si que tenemos dos manzanas podridas en el mismo cesto, muy bien señoritas, quiero ver su estilo mariposa ya

Ambas nos pusimos a nadar, la verdad yo era pesima, mi compañera era mejor que yo almenos no creo que le hiciera ninguna comparacion de tiburones, pero aun a si la muy gigantona se nos acerco y me mando salir:

-señorita ravenwood...sabe que me encanta que mis nadadoras naden como si fueran las mejores verdad? y que usted no ha estado precisamente a la altura verdad? pero que como entrenadora deberia decirle que valoro el esfuerzo y que la ayudare a ser mejor

-eso es genial maestra, enserio intentare ser mejor-le dije sonriendo, pero en ese momento me empujo tirandome de nuevo a la piscina- eyy!!eso se avisa

-entonces la aviso de que no soy esa clase de entrenadora y que va a seguir practicando un poquito mas y usted-miro a la nueva muchacha- no es tan patetica, pero tampoco es la tiburon que deseo a si que vamos, todas a nadar y a practicar, se os pondra por parejas y me importa un bledo como os lleveis entendido?

Me puso de pareja con la muchacha y me acerque a ella:

-almenos tu aun puedes ser un gran tiburon-bromee- un placer, me llamo wendy y bueno...vamos a nadar, pero...yo no soy tan buena, simplemente escogi esta asignatura como complemento, una carrera para ver que gran tiburonas somos?-sonrei
Wendy Ravenwood
Wendy Ravenwood
» Hada | Tierra |
» Hada | Tierra |

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de natacion(libre) Empty Re: Primera clase de natacion(libre)

Mensaje por shaylee lockhart Miér Oct 03, 2012 8:34 am

Mientras observaba practicar a mis nuevas compañeras una de ellas se me acerco para contarme de lo q iba la practica y no pude evitar soltar una carcajada por lo q dijo al parecer la profesora no era muy dulce q digamos.

Justamente estabamos por empezar a practicar cuando volvió de nuevo la maestra pidiendo q mostraramos el estilo, y haci lo hicimos.

Nade lo mejor q pude pues hacia un buen tiempo no practicaba pero para mi suerte no lo hice tan mal según lo q oi decir a la gruñona maestra pero solo asentí con la cabeza y mire a mi compañera con una leve sonrisa, al menos ella si parecía ser amable
-mucho gusto Wendy soy Shaylee y… gracias por decirme de q iba la practica creo q la maestra no esta de buen humor hoy- dije bromeando

–mira q coincidencia, tampoco es una de mis asignaturas favoritas, la verdad no soy muy buena con los deportes, por no decir pésima, aunq la natación, bueno, tome lecciones digamos q es mi única salvación -rei
shaylee lockhart
shaylee lockhart
» Humano
» Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de natacion(libre) Empty Re: Primera clase de natacion(libre)

Mensaje por Wendy Ravenwood Miér Oct 03, 2012 4:21 pm

Yo tampoco era demasiado buena en deportes, pero pense que la natacion seria mas agradable, claro que tampoco me esperaba tener a rambo en version femenina como maestra, pero en fin, ya no debia faltar mucho para terminar las clases y bueno tarde o temprano la profesora se olvidaria de mi, o eso esperaba:

-no tienes nada que agradecer, somos compañeras-le sonrei- eso si yo esperaba que la clase de la natacion seria mas agradable, pero bueno esta profesora no solo es extricta, va mas alla de lo militar

Escuchamos unos gritos y era la teniente o neil que nos llamaba, teniamos que dejar la piscina, ahora vendrian los chicos y nosotras por fin podriamos descansar:

-muy bien ha sido suficiente por hoy, sois pateticas, pero yo hare de vosotras las mejores, ahora a los vestuarios vamos-dijo gritando

Al llegar al vestuario lo primero que hice fue quitarme ese gorro, que mas que un gorro parecia una maquina que aplastaba craneos:

-la verdad es que me arrepiento de esta clase, pero ahora ya no puedo tomar otra-le dije a shaylee, mientras me colocaba el pelo- dime como has acabado en el internado mas prestigioso del pais?-le pregunte bebiendo algo de agua- este lugar me gusta, exceptuando a rambo claro-bromee- oye si quieres te invito a un helado ahora que salgamos, a si nos quitamos el sabor a cloro-dije fingiendo escupir- creo que me lo trague todo, pero claro para la profesora solo soy una sardinilla-bromee
Wendy Ravenwood
Wendy Ravenwood
» Hada | Tierra |
» Hada | Tierra |

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de natacion(libre) Empty Re: Primera clase de natacion(libre)

Mensaje por shaylee lockhart Jue Oct 04, 2012 3:42 pm

Ya estaba claro q la clase de natación no seria de las mejores q tendríamos en este año escolar ya q la profe no era muy agradable q digamos pero lo bueno era q al menos había hecho una nueva amiga.

Cuando al fin terminamos las clases fuimos a los vestidores y mientras terminábamos de vestirnos nos pusimos a conversar

–que le pasara a esa maestra será asi de gruñona siempre… no me lo quiero ni imaginar si esta fue la primer clase, pero bueno, ya veremos como sobrevivimos- dije riéndome y secándome la cara mientras oia su pregunta

-digamos q es una larga historia pero en resumen mi padre no pasa mucho tiempo en casa y no se no me agrada estar sola por eso quise venir aquí al menos estoy rodeada de gente, aunq no esperaba tener una maestra como dices rambo- bromee de vuelta y sonreí por su invitación

-si claro me encantaría, no tengo muchos amigos aquí, bueno a decir verdad ninguno-rei y luego la mire

-tu eres nueva tambien o llevas un tiempo aquí ya-pregunte con curiosidad mientras q terminábamos de arreglar para salir
shaylee lockhart
shaylee lockhart
» Humano
» Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de natacion(libre) Empty Re: Primera clase de natacion(libre)

Mensaje por Wendy Ravenwood Vie Oct 05, 2012 5:38 pm

Entendia muy bien que su padre no pasase tiempo en casa, el mio definitivamente, no pasaba tiempo en casa, a si que la entendia, entendia que en ocasiones era mejor estar acompañada por desconocidos, que no sola con tu familia:

-es duro estar sola, yo tengo a mi mama, pero bueno mi padre...en fin mi padre vino y se fue y ...-le mire- digamos que fui un error en su larga agenda, pero no lo veas mal, con mama siempre estuve genial, pero soy nueva apenas hace unos meses que estoy aqui, es una academia genial y de las mejores, pero echo de menos a mi mama y a mi gente-sonrei con eso de las amigas- yo solo tengo una amiga, pero ahora contigo ya tengo dos-sonrei

Vi como se terminaba de arreglar y la verdad es que era muy bonita, me recordaba a las moiras, las hadas morenas que solian ser de alta sociedad, era tan hermosa como ellas. Yo tambien me arregle un poco:

-si esa profesora tiene hijos...pobrecitos te imaginas?

Fuimos hasta fuera de la piscina y alli habia un puesto de helados y granizados, me acerque a el y pedi un helado:

-un helado con una bolita de vainilla y una de fresa , con pedacitos de chocolate y para mi amiga lo que ella quiera-dije empezando a comer helados- se que parezco una desesperada come helados verdad? pero es que tenia hambre-sonrei- vamos yo te invito, a si nos conocemos mejor, ya que la clase no me gusto nada, pero me encanta leer y escribir y a ti? ademas nuestro profesor de literatura es muy simpatico, nada que ver con la rambo-bromee
Wendy Ravenwood
Wendy Ravenwood
» Hada | Tierra |
» Hada | Tierra |

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de natacion(libre) Empty Re: Primera clase de natacion(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.