Shadow Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Waitin' {Syr} Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Waitin' {Syr} Widget3
Últimos temas
» Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]
Waitin' {Syr} Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:19 pm por Scarlett A. Vane

» Dying For (afiliacion Normal)
Waitin' {Syr} Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:46 pm por Invitado

» Primera clase de natacion(libre)
Waitin' {Syr} Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:38 pm por Wendy Ravenwood

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Waitin' {Syr} Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:20 pm por Invitado

» Door To Averno {Hermana}
Waitin' {Syr} Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:05 pm por Madelene J. Bloom

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Waitin' {Syr} Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:45 pm por Invitado

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Waitin' {Syr} Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:17 am por Invitado

» CAMBIO DE BOTÓN • Saint Victoria Academy | Élite
Waitin' {Syr} Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Waitin' {Syr} Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:06 pm por Invitado

Waitin' {Syr} Widget10-1
Waitin' {Syr} DIHni
Reclamad premios
Enviar MP a Gysëlle, el premio es ..... Felicidades!
Waitin' {Syr} Widget7-1
Waitin' {Syr} Informaicon

Waitin' {Syr} Widget4

Waitin' {Syr} Widget2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Oct 31, 2020 8:53 am
Waitin' {Syr} Widget9-1
Waitin' {Syr} Brothers Waitin' {Syr} Elites GuardianesWaitin' {Syr} MstkqWaitin' {Syr} MBTvzOscuro DeseoWaitin' {Syr} 40x40Waitin' {Syr} Vampir10Waitin' {Syr} 5dwh0Waitin' {Syr} 2dvviqhWaitin' {Syr} IS2spgGaQV3WjThe HoleWaitin' {Syr} Boton40x40Photobucket Penumbras Waitin' {Syr} QrNwsWaitin' {Syr} SJvSzWaitin' {Syr} Afi40x40 7th & SpringFL.Waitin' {Syr} N3t5ydWaitin' {Syr} 2znss4p Waitin' {Syr} LKM2m
Waitin' {Syr} Widget5-1
Licencia Creative Commons
Dark Shadows Night por Administración de Shadows se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Waitin' {Syr}

2 participantes

Ir abajo

Waitin' {Syr} Empty Waitin' {Syr}

Mensaje por James D. Parker Mar Ago 14, 2012 12:56 am

{ Lunes ll 7:00pm }
El sol todavía no acababa de esconderse, seguían algunos rayos apareciendo en el cielo, James estaba recargado en el marco de una ventana, lo suficientemente escondido como para que el sol no pudiese molestarle de ninguna manera, pero aun así lo suficientemente cerca como para poder asegurarse de que hubiese obscurecido antes de aventarse por esa ventana hacia la frita noche y perderse entre su obscuridad hasta el bosque, probablemente o la plaza, ambos eran sus lugares predilectos para estar, desde donde podía observar las estrellas y descansar antes de tener que volver a aquel lugar a refugiarse del sol y volver a desaparecer como la luna del cielo…

Suspirando recargo la cabeza en la fría piedra observando hacia el techo, solo esperando y manteniendo la calma, como siempre, manteniendo la mascara que siempre le acompañaba, bueno, se iba cuando sus hermanos estaban con él y podía volverse a sentir como aquello que frente a los demás decía odiar, pero que en el fondo solo quería volver a ser: un humano común y corriente. Sonriendo levemente para si recordando cuando era un humano y todo aquello solo eran cuentos de hadas para entretener a los pequeños o conseguir que hiciesen lo que uno quería, recordando como en un espejo empañado o en una película antigua.

Spoiler:
James D. Parker
James D. Parker
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Waitin' {Syr} Empty Re: Waitin' {Syr}

Mensaje por Syrielle T. Arnaud Mar Ago 14, 2012 12:45 pm

Of: descuida no hay problema, yo solo tuve una duda, en tu post no sabia si estabas en la plaza o bosque asi que intente responderte como pude .. perdon x_____x



Iba recorriendo los pasillos viendo a quien molestar, o sentir menor, si resultaba aunque en verdad agradecía cuando el ambiente no estaba tan atestado de ese olor a demonio. Si no me agradaba la idea de compartir el lugar con esa raza,. Y mucho menos con los perros, pero sabia que estaba pidiendo demasiadas cosas aquí. Con mi mano recorrí la pared, delineando mis uñas en ella afilándolas un poco. Hasta que Sali a ver la hermosa noche que había, nuestras vidas estaban algo sometida a un solo ritmo, la noche y aunque parezca extraño comenzaba aburridme, esa era mi verdad, cuando estaba sola y nadie me veia, solia escaparme a ver donde habia vivido, si peor hoy no tenia ganas de burlar la seguridad que habia en este sitio estaba pensativa. Asi que sali corriendo hacia el bosque, nose porque correr por el bosque de alguna me hacia olvidarme de los problemas, de alguna manera despejaba mi mente en eso un olor lleno a mi, asi que me dirije hacia donde provenia mientras que me escabullia entre los arboles, y cuando por fin llegue vi de quien se trtaba de un vampiro, joven bueno de apariencia, que estaba recostado sumido en sus pensamintos, lo extraño es que no se percato de mi, avance con cuidado hasta casi pararme en frente de el – Suplicando por tu vida?- lo dije mas por burla, ya que no sabia que estaba haciando ahí tan pesantivo como se veia… -Descuida no suelo almorzar a mis semejantes- dije en tono sarcastico mirandolo estudiando cada movimiento que hacia.. sobretodo su mirada por la forma que me veia –Quita esa mirada – dije casi retándolo porque no me gustaban que me viera asi, me peine mi riso dorado mientras que salte a otra pidera y me sente … escuchando el sonido del viento ya que la brisa no podia sentirla, mas que la deseara.
Syrielle T. Arnaud
Syrielle T. Arnaud
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Waitin' {Syr} Empty Re: Waitin' {Syr}

Mensaje por James D. Parker Jue Ago 16, 2012 12:18 am

Recargado en la pared del lugar observando hacia el techo medio escucho unas pisadas, pero no les presto mayor atención, perderse en sus pensamientos era mas entretenido en aquel momento, además, quien fuese seguramente no le prestaría mayor atención a un chico escondido en la obscuridad que proporcionaban las cortinas de aquel enorme salón, solo seria como una estatua en el lugar.

Pero claro, no siempre las cosas son lo que uno espera, y esta vez así sucedió. Quien fuese que se acercase se paro a su lado y le hablo como si cualquier cosa, con molestia por ser interrumpido, aunque al mismo tiempo agradecido de ello, fijo su mirada en la rubia chica frente a él - ¿suplicar por mi vida? Dudo que alguna vez lo haya hecho y que alguna vez lo vaya a hacer – murmuro divertido, era obvio que era una vampiro, como él, por eso mismo su sonrisa que siguió fue francamente divertida, sin un dejo de ironía como solía hacer con los demás, mas no tan sincera como con sus hermanos, era mas bien una sonrisa real con sus reservas, porque no es posible confiar en un vampiro que no es de tu aquelarre, las cosas se podrían poner feas… ¿o seria solo cosa de él?

Cuando le hablo de su mirada le miro sorprendido - ¿disculpa? – pregunto sorprendido y al mismo tiempo poniéndose en alerta al instante ¿Cuál mirada? Frunciendo el ceño se volvió hacia un lado sacudiendo la cabeza y analizando rápidamente a que se podría referir con “quitar esa mirada” ¿Qué le molestaría de eso? Aun confundido le volvió a mirar - ¿Cuál mirada?
James D. Parker
James D. Parker
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Waitin' {Syr} Empty Re: Waitin' {Syr}

Mensaje por Syrielle T. Arnaud Vie Ago 17, 2012 8:26 pm


Sonrei de escuchar su maldito tono sarcástico y egocéntrico, que radiaba su vos, trate de calmarme ya que perdia facil la paciencia. Pero me divertiria con el, movi mi cabeza y mis cabellos al ver que me interrogaba con esa insolencia nata de nuestra raza, muchas preguntas para un minuto, era fastidiable en verdad – Esa mirada de arrogante que tienes- le dije sin censura, no solia ver algun otro miembro de mi misma raza a no ser con quien compartia mi valioso tiempo. Me aburri y me levante caminando dándole la espalda en otra direccion no perderia mi tiempo con un chiquillo irritable..
Camine por el pasto abriéndome paso entre la maleza, paseando con naturalidad ignorando aquel tipo que hable , el camino de la inmortalidad era la consagración y para otros, el gran fastidio de repetir siempre las mismas cosas de no poder cambiar aquello que haces... suspire mientras que me resigne a que seria hoy otro dia aburrido.


of: no se me ocurrio que postear sorry :C
Syrielle T. Arnaud
Syrielle T. Arnaud
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Waitin' {Syr} Empty Re: Waitin' {Syr}

Mensaje por James D. Parker Miér Ago 29, 2012 9:22 pm

Sacudió la cabeza para después rodar los ojos, aquella chica, siendo de su misma especie tenía que ser, en muchos aspectos, muy parecida a él mismo, pero generalmente podía lidiar con los de su misma especie, generalmente adoraba estar con los de su misma especie, pero esta chica no, simplemente era demasiado parecida a él y chocaban o era realmente insoportable, fuese cual fuese la razón no le interesaba, solo quería salir y si ella tenía la intención de molestarlo, bueno, lo había logrado, pero ella no tenia por que saberlo – lo que digas, preciosa – murmura y vuelve a observar por la ventana hacia afuera, el sol está cada vez más abajo, oscurecerá en poco tiempo, quizá pueda escapar a algún lugar a divertirse antes de que la sed se apodere de él.

La observo alejarse y lo agradeció internamente, no tenía ni tiempo, ni ganas para estar perdiendo con ella, solo necesitaba un poco de tranquilidad y que el maldito sol se largase de una buena vez, pero justo en ese momento fue cuando los recordó y, después de un gran debate consigo mismo, levanto la mirada hasta posarla en la otra chica y sin preocuparse si alguien más le escuchaba o si sonaba más rudo de lo que era la intención dijo: – he, ¿conoces a Dimitry o a Derek? – preguntó sin darle ninguna clase de énfasis – o quizá sería mejor preguntar por Elena y las otras chicas – sonrió de medio lado.
James D. Parker
James D. Parker
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Waitin' {Syr} Empty Re: Waitin' {Syr}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.