Shadow Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enjoy the silence~ [Sarah] Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enjoy the silence~ [Sarah] Widget3
Últimos temas
» Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]
Enjoy the silence~ [Sarah] Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:19 pm por Scarlett A. Vane

» Dying For (afiliacion Normal)
Enjoy the silence~ [Sarah] Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:46 pm por Invitado

» Primera clase de natacion(libre)
Enjoy the silence~ [Sarah] Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:38 pm por Wendy Ravenwood

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Enjoy the silence~ [Sarah] Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:20 pm por Invitado

» Door To Averno {Hermana}
Enjoy the silence~ [Sarah] Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:05 pm por Madelene J. Bloom

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Enjoy the silence~ [Sarah] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:45 pm por Invitado

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Enjoy the silence~ [Sarah] Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:17 am por Invitado

» CAMBIO DE BOTÓN • Saint Victoria Academy | Élite
Enjoy the silence~ [Sarah] Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Enjoy the silence~ [Sarah] Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:06 pm por Invitado

Enjoy the silence~ [Sarah] Widget10-1
Enjoy the silence~ [Sarah] DIHni
Reclamad premios
Enviar MP a Gysëlle, el premio es ..... Felicidades!
Enjoy the silence~ [Sarah] Widget7-1
Enjoy the silence~ [Sarah] Informaicon

Enjoy the silence~ [Sarah] Widget4

Enjoy the silence~ [Sarah] Widget2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Oct 31, 2020 8:53 am
Enjoy the silence~ [Sarah] Widget9-1
Enjoy the silence~ [Sarah] Brothers Enjoy the silence~ [Sarah] Elites GuardianesEnjoy the silence~ [Sarah] MstkqEnjoy the silence~ [Sarah] MBTvzOscuro DeseoEnjoy the silence~ [Sarah] 40x40Enjoy the silence~ [Sarah] Vampir10Enjoy the silence~ [Sarah] 5dwh0Enjoy the silence~ [Sarah] 2dvviqhEnjoy the silence~ [Sarah] IS2spgGaQV3WjThe HoleEnjoy the silence~ [Sarah] Boton40x40Photobucket Penumbras Enjoy the silence~ [Sarah] QrNwsEnjoy the silence~ [Sarah] SJvSzEnjoy the silence~ [Sarah] Afi40x40 7th & SpringFL.Enjoy the silence~ [Sarah] N3t5ydEnjoy the silence~ [Sarah] 2znss4p Enjoy the silence~ [Sarah] LKM2m
Enjoy the silence~ [Sarah] Widget5-1
Licencia Creative Commons
Dark Shadows Night por Administración de Shadows se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Enjoy the silence~ [Sarah]

2 participantes

Ir abajo

Enjoy the silence~ [Sarah] Empty Enjoy the silence~ [Sarah]

Mensaje por Maika Geführt Jue Ago 16, 2012 2:28 am

Caminaba por los pasillos sin pensar, solo dejándome llevar y escuchando música. Era tarde por lo que ya se veían pocos estudiantes deambulando por los corredores. Solo unos pocos rezagados "especiales". O alguna que otra parejita acaramelada entre las sobras, sombras en las que yo, veía a la perfección. Bufé inevitablemente poniendo los ojos en blanco... A veces las cursilerías me fastidiaban tanto...

A diferencia de mí, la mayoría de los colegiales eran criaturas diurnas, que a altas horas de la noche se encontraban durmiendo en sus camas como buenos niños. Pero no yo, nunca yo. Y sinceramente no me apetecía volver a mi habitación. Estaba aburrida de esas cuatro paredes. Con mis pocas horas de sueño me alcanzaba a la perfección y ya con eso me aburría estando sola ahí dentro. Agradecía por sobremanera la habitación y el estar sola actualmente, sí, porque mi desorden se me hacía encantador y acogedor. Sabía que si me designaban compañera debería ordenar o algo, pero lo mío era claramente convivir con mi característicos desastres. A pesar de eso, me gustaría alguien con quien parlotear a la noche, estar sola en la noche me hacía echar muchísimo de menos a mi hermana.

Llegué a un pasillo tenuemente iluminado, y me acerque a las ventanas laterales. El clima estaba bastante caluroso para mi agrado por lo que decidí abrir una de las ventanas al mi lado para luego situarme contra el marco de la misma mirando al exterior del lugar. Era un lindo paisaje, iluminado por la luz platino de la luna. Le daba un aire misterioso y bastante cautivador a una academia que a mi ver de academia no tenía nada. Miré hacia el cielo tratando de encontrar alguna constelación familiar, o estrellas repetidas. Pero no, eso no era nada a lo que estaba familiarizada. Situaciones como esta me hacían echar de menos muchísimo mi país. No específicamente el país, sino el manto de estrellas al que estaba acostumbrada en las noches frías Alemanas. Sí, extrañaba todo. Pero es lógico, hasta que me acostumbrara...

Luego de unos minutos tomé el iPod de mi bolsillo y me dediqué a elegir una canción que se adecuara al momento. Sentí una ligera brisa y dejé que me alborotara -más- el cabello. Se encontraba más revuelto de lo usual, y estaba acostumbrada a ello, asique solo lo dejé, quitándome eventualmente un mechón que se me caía en los ojos. De todas maneras nadie me vería. Y si así era, simplemente lo ignoraría. O dependiendo de su actitud, quizás no. O dependiendo de su sexo quizás me interesara... Uno nunca sabe con que se va a encontrar en la vuelta del pasillo. Y esa frase era la que mejor se aplicaba para describir este lugar en específico. Ángeles, demonios, lycans, vampiros, hadas y quien sabe cuantas criaturas mas…

Nothing else matters de Metallica se me hizo una excelente elección para el momento. Seleccioné ese cd en específico, a la vez que susurraba las palabras de la canción a la nada, manteniéndome ahí unos momentos simplemente absorbiendo la tranquilidad y la quietud de la noche. Miré la hora en el iPod, a la vez que le subía el volumen un poco más. 2:17am.

“Y la noche aún es joven…”

Luego de unos momentos, y de deambular infinitamente, me dirigí al salón de juegos, en busca de algo para comer. Caminaba lentamente aun escuchando música, con el iPod en las manos y con el volumen alto, pronunciando las letras de las canciones, pero sin hablar simplemente moviendo los labios. Nuevamente eché una ojeada a mí alrededor. Sip, me encontraba totalmente sola, lo que es normal siendo casi –Miré la hora en el aparato en mis manos- Las 4 de la madrugada. Y, ¡maldita sea! el dichoso Mofeo hasta las mañanas no se dignaba a aparecer para llamarme a los confines de su reino. Aunque claro, considerando mi ascendencia, nunca fue raro, y desde que tenía memoria dormía la mayor parte del día. Demostrando una vez más, mi parte no tan humana. Pero eso también se me hizo curioso, ¿donde estarían los demás dhampyrs, o los pura sangre? Sabía por mis "sensaciones curiosas" que no era la única.

Al llegar, atravesé el lugar con parsimonia demorándome en la elección de lo que comería a continuación. Finalmente me decidí, tomando un tazón, leche y cereales de una alacena cercana. Además de un vaso, porque la leche sola siempre te relaja. O por lo menos conmigo así siempre funcionaba. Me senté sobre la encimera, jugando con la cuchara, y luego de unos segundos vertí los cereales lentamente, y comencé a comer. Miré a mí alrededor, notando a una mujer sentada a lo lejos, cerca de la ventana, mirando al exterior, o eso me pude imaginar ya que se encontraba simplemente ahí sin hacer nada, dándome la espalda.

Ingerí con lentitud disfrutando del sabor de los copos de chocolate y moviendo las piernas de manera infantil debajo mio. Me estiré levemente para llegar a la leche, tratando de no caer y tampoco de tener que levantarme.

- Vows are spoken, to be broken. Feelings are intense, words are trivial; Pleasures remain, so does the pain…Words are meaningless♫~- La canción se coló en mi mente y antes de poderme refrenar la letra se me escapó sin siquiera ser consciente de ello. Como fuera, el lugar era lo bastante amplio para las dos.
Maika Geführt
Maika Geführt
» Hibridos
» Hibridos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30
Localización : Darkness Academy

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the silence~ [Sarah] Empty Re: Enjoy the silence~ [Sarah]

Mensaje por Sarah O' Connel Dom Ago 19, 2012 8:27 pm

Los pensamientos me impedían poner mi mente en blanco para relajar un poco el cansancio mental que me invadía estos últimos días. Las razones eran obvias aunque nunca le diría a alguien cuáles eran. Bah, como si fuera tan cursi y tuviera una “bff” para hacerlo.
Cambié la posición en la que me encontraba acostada y solté un suspiro lentamente, volviendo a recordar la conversación que, de forma chismosa e inevitable, había escuchado. Al parecer Anthony había conseguido ocupar su mente con una hechicera, ¿y por qué habría de molestarme?. Cerré los ojos y rápidamente la respuesta cayó en mi mente. No era molestia en sí. Lo que sentía era una mezcla de celos y orgullo.
Disculpad mi mente repetitiva, pero ¿Una hechicera? ¿Cómo se atrevía a cambiar de una mujer como yo a un ser vivo?. Esa no era nuestra naturaleza, no era su naturaleza. Le conocía, y mucho. Y sabía que todos son capaces de cambiar mientras el tiempo pasa, pero no tan drásticamente. Me sentía furiosa, impotente. Algo había detrás de esto, tal vez no fuera un romance, tal vez algo importante y conociéndome, lo averiguaría.
Moví mis labios para no sentirlos tan secos, y me levanté, un poco aturdida y sin algo en qué desquitar el mal humor que me invadía totalmente. Una idea vino a mi mente, hacía mucho tiempo que no conseguía un alma nueva, tal vez esta noche tendría suerte encontrando a alguna deambulando sin permiso y mala suerte.
Busqué mi bata de seda, la cual no sabía ni por qué tenía, como si mi vida fuera de una jodida estrella de Hollywood, y salí del cuarto, descalza, buscando con mis sentidos algún ser con mala suerte. Para mi mala fortuna, no sentía nada. Volví a mi habitación y me asomé por la ventana que daba a los jardines. La luna era la única fuente de iluminación y verla me calmaba, no completamente, pero ese algo era un beneficio para quien fuera a ser mi víctima.
De repente, la presencia de un ser me sacó de mis pensamientos, haciendo que una sonrisa ladeada se curvara en mis labios. Con sigilo volví al corredor, siguiendo con mis sentidos el destino de esa persona. Como yo contaba con una velocidad superior a la suya, me moví rápidamente por los corredores para luego entrar a la sala donde la susodicha iría. Me paré de la misma forma que lo estaba en mi habitación, apoyándome en el marco de la ventana y mirando el astro.
Sentí sus pasos por detrás, y dirigirse hacia otro sitio, mas yo me mantuve expectante. Podría no haberme visto al entrar, pero tarde o temprano lo haría. La sentí abrir el refrigerador en busca de comida humana. El olor proveniente de ella me daba náuseas, pero me mantuve quieta. Podía escuchar la música que salía de su aparatejo, no sonaba nada mal pero ahora mismo estaba siendo un estorbo para mí.
Palabras salieron por fin de su boca, pero no dirigidas a mí, sino que estaba repitiendo lo que salía por sus auriculares. Qué bobada.
Me di cuenta que no era una persona muy sociable, por lo que decidí caminar hacia donde se encontraba y buscar en el refrigerador algo para beber, solo para disimular mi naturaleza.

Ooc: perdón por la pequeñez, no me inspiro D: y como ya dije el otro dia por cbox ando en mi casa y no tengo mucho tiempo para foros e.e. Prometo mas (:
Sarah O' Connel
Sarah O' Connel
» Demonio
» Demonio

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the silence~ [Sarah] Empty Re: Enjoy the silence~ [Sarah]

Mensaje por Maika Geführt Lun Ago 20, 2012 2:18 am

Finalmente mi acompañante encubierta se acercó, la miré sin dejar de comer y finalmente las reglas de la cortesía me ganaron. Me quité los auriculares con pesar, como si dejara atrás una importante parte de mi cuerpo. Lo que no era tan exagerado como lo hacía parecer.Mi música a veces era lo más importante y lo que me mantenía alegre sin importar qué. –Hola. Soy Maika…- Comenté a la mujer. Ahora que estaba más cerca la podía observar en detalle, y me parecía bastante mayor para ir a la academia, pero ¡ey! ¿Quién era yo para juzgar? , todas las personas al verme no me daban más de quince o dieciséis años cuando ya casi cumplía con mucho orgullo mis veinte. Asique, al igual que yo aparentaba menos de mi edad, ella podría hacer lo mismo pero al contrario.

Además, al estar lo bastante cerca, la podía ver a la perfección y noté que estaba descalza, y que llevaba puesta una bata de lo que me pareció seda o terciopelo o alguna tela cara y elegante como esas. La miré al rostro y por alguna extraña razón mis instintos salían a flote, quería sisearle, cosa que ya se me estaba haciendo bastante molesto. Me hacía parecer un felino asustado. Aunque mi parte humana y llena de hormonas mando a ese impulso a callar, porque independientemente de todo lo curioso sobre ella, me agradaba. Y no en el sentido de amiga, claro está. La mujer frente a mí me gustaba en el sentido más lésbico de la palabra.

Me bajé de la encimera de un salto, y dejé los cereales de donde los había tomado, previo a beberme la leche que me quedaba en el cuenco para luego ir a lavarlo. Quería soltarle un millón de comentarios ingeniosos, pero no sabía como los tomaría. Y mi confiable radar detecta heterosexuales se veía nublado por el instinto dhampyr que peleaba por salir a flote. Una vez que el tazón estuvo limpio, lo dejé de donde lo había tomado, secándome las manos en el jean que llevaba puesto al momento.- ¿Y entonces tu nombre es tan bonito como tu rostro?- Pregunté. Luego de hablar me golpeé mentalmente, pero ya estaba dicho y no podría hacer nada contra ello. A lo sumo me golpeaba o me ignoraba, o en el mejor de los casos sonreía.

¡Por favor que sea la terceeeeraaaaa!-Clamó esa molesta voz interior mejor conocida como consciencia.

-Si me dejas adivinar, diría que es algo extravagante, como Nyx , Elizabeth o Afrodita incluso…-Añadí. Y con eso completé mi ración natural de insinuación y coqueteo. Dependiendo de como se tomara mis palabras seguiría o no. Aunque conociéndome, luego de que hablara, independientemente de lo que dijera, seguiría con este infantilesco juego de coqueteo. Que puedo decir…Soy una coqueta innata.
Maika Geführt
Maika Geführt
» Hibridos
» Hibridos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30
Localización : Darkness Academy

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the silence~ [Sarah] Empty Re: Enjoy the silence~ [Sarah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.