Shadow Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Observando(libre) Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Observando(libre) Widget3
Últimos temas
» Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]
Observando(libre) Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:19 pm por Scarlett A. Vane

» Dying For (afiliacion Normal)
Observando(libre) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:46 pm por Invitado

» Primera clase de natacion(libre)
Observando(libre) Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:38 pm por Wendy Ravenwood

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Observando(libre) Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:20 pm por Invitado

» Door To Averno {Hermana}
Observando(libre) Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:05 pm por Madelene J. Bloom

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Observando(libre) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:45 pm por Invitado

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Observando(libre) Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:17 am por Invitado

» CAMBIO DE BOTÓN • Saint Victoria Academy | Élite
Observando(libre) Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Observando(libre) Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:06 pm por Invitado

Observando(libre) Widget10-1
Observando(libre) DIHni
Reclamad premios
Enviar MP a Gysëlle, el premio es ..... Felicidades!
Observando(libre) Widget7-1
Observando(libre) Informaicon

Observando(libre) Widget4

Observando(libre) Widget2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Oct 31, 2020 8:53 am
Observando(libre) Widget9-1
Observando(libre) Brothers Observando(libre) Elites GuardianesObservando(libre) MstkqObservando(libre) MBTvzOscuro DeseoObservando(libre) 40x40Observando(libre) Vampir10Observando(libre) 5dwh0Observando(libre) 2dvviqhObservando(libre) IS2spgGaQV3WjThe HoleObservando(libre) Boton40x40Photobucket Penumbras Observando(libre) QrNwsObservando(libre) SJvSzObservando(libre) Afi40x40 7th & SpringFL.Observando(libre) N3t5ydObservando(libre) 2znss4p Observando(libre) LKM2m
Observando(libre) Widget5-1
Licencia Creative Commons
Dark Shadows Night por Administración de Shadows se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Observando(libre)

2 participantes

Ir abajo

Observando(libre) Empty Observando(libre)

Mensaje por Iliada de Mort Sáb Jul 21, 2012 11:47 am

Yo no era precisamente una alumna, simplemente era una dulce vampira con ganas de ser una chica mala, aun sentia en mis labios el sabor de la sangre de ese joven, el pobre estaba por el pueblo buscando la academia, lo siento primera baja del curso, pero los accidentes ocurren, quien lo llamo a salir en la noche y encontrarse con un lobo? que tragedia, pero en la vida hay cosas peores y siempre sales adelante

Estaban llegando alumnos y algunos eran curiosos, otros comunes, pero de momento todos comestibles, las muchachas humanas en alguna ocasion me veian y se preguntaban quien era yo, si era alguna profesora o algo a si, todo era mas sencillo, vivia aqui por que pensaban que a si me tenian controlada.

En la sala de juegos comence a jugar al billar , mientras sonreia a algunos vampiros que me miraban, muchos deseaban estar conmigo y yo deseaba que se hicieran ilusiones, otros ya habian estado conmigo, pero yo no era de las chicas que lo ponia facil. Me acerque a un vampiro y le pedi fuego, me gustaba fumar total, yo no moriria por eso:

-gracias, es gracioso que digan que fumar mata verdad? ninguno de los que estamos aqui murimos por el tabaco-me rei, viendo llegar a mas vampiros y entre ellos a una que era como el juguetito nuevo, una neofita, volvi mi vista al vampiro al que bese con pasion- tranquilo tendras tu postre, pero tienes que ser paciente-dije soltando el humo de mi cigarro en su rostro
Iliada de Mort
Iliada de Mort
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Nissa Rhoswen Sáb Ago 04, 2012 6:42 pm

Aun estaba tratando de incorporarme a este lugar, no tenía mucho de haber llegado y para ser honesta la frase de: “puedes sentirte sola aunque estés rodeada de miles de personas” me va como anillo al dedo. El que dijo que leer fanfics por internet era una pérdida de tiempo, esta mal de la cabeza, la mayoría de mis frases internas son sacadas de muchas historias.

Por algo se debe de iniciar, así que para comenzar decidí dar un pequeño tour por los alrededores de la academia. A medida que exploraba mas, algo me decía que este lugar tiene un ambiente muy tenso y algo sospechoso, aunque el hecho de que aquí vivan personas “no normales” como yo, tiene mucho que ver. Creo que tengo que iniciar a redefinir mi concepto de normalidad.

Estaba en el tercer piso, y me dio curiosidad por conocer el salón de juegos. Siendo impulsiva y no escuchando esa vocecita interna que puede ser más sensata que yo decidí entrar. La mayoría de los que ahí estaban me quedaron viendo, me encantaría decir que para darme una fraternal bienvenida, pero lo único que percibía era un “lárgate” o “estúpida aquí no perteneces” nada nuevo para mi, pero hasta donde yo se, aquí nadie es dueño de nada.

Así que entre con la frente en alto para tomar una mesa de billar libre, la que estaba cerca había una pareja demasiado candente, decidí ignorar la pareja para preocuparme por otro algo, como el hecho de que nunca había jugado billar. Intente imitar a los demás pero en lo que golpee el palo a la pelotita blanca, esta salió disparada para chocar con el juego de la pareja candente. Maldita sea!!
Nissa Rhoswen
Nissa Rhoswen
» Hibridos
» Hibridos

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Iliada de Mort Dom Ago 05, 2012 6:00 pm

-Tienes que practicar en el billar querida...-la mire era hermosa, y no del todo humana, interesante-eres nueva en estos lares? no te he visto antes-le sonrei y me acerque con ella a jugar al billar- cuando los siglos pasan te acostumbras a jugar-con el taco golpee la bola blanca y todas las demas se esparcieron, mientras sacaba un cigarrilo- quieres? no nos matara-le dije mientras lo encendia y lanzaba el humo al aire

Mientras jugaba la miraba y me coloque a su lado:

-y de donde vienes pequeña? por que estas aqui? por las clases?-me rei- hueles muy bien sabes? diria que eres hibrida, pero no lo tengo claro-la mire y vi lo hermosa que era, tanto o mas que yo, eso me ponia nerviosa, por eso tenia que ponerla de mi lado. Acaricie su rostro y le sonrei observando sus perfectas facciones-eres un ser hermoso, con este rostro podrias conseguir lo que quisieras, te lo digo por experiencia, pero hablame de ti, yo soy Iliada-le di la mano- si como el libro de Omero y tu?-le pregunte lanzando pequeños aros de humo-tambien te enseñare a hacer esto si tu lo deseas, es muy divertido-sonrei y acaricie su cabello, era hermosa, y eso la hacia poderosa, muy poderosa
Iliada de Mort
Iliada de Mort
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Nissa Rhoswen Dom Ago 05, 2012 10:50 pm

Me sentí nerviosa, mi meta era no tener problemas con nadie, analizaba mil y una maneras de escapar de cualquier ataque pero la voz de esa mujer esfumó todo pensamiento de huida.

La escuchaba atónita, me perdía en su belleza y confianza que tenia en si misma, no quise transmitir mi inseguridad –Solo vine a jugar- dije indiferente, mientras me colocaba a un lado para darle espacio –Cielos, tan obvia soy? No esta en mis planes tratar de ocultarme- reí egocéntrica, pero internamente me sentía muy nerviosa estar ante ella, tanto que no me di cuenta que se acercó y me ofrecía un cigarrillo.

Fui criada por un ángel, no me culpen el hecho que ese ofrecimiento era algo embriagador, no salió palabra de mi boca, por los dioses!!! Parecía una estúpida niña! Así que solo tomé su cigarrillo con indiferencia, mientras acarició mi rostro.

No estaba preparada psicológicamente ni físicamente para eso, mi corazón latía como si corriera un maratón –Deberias mejorar tu estrategia social, no todo el mundo desea que le invadan su espacio personal- dije mientras intentanba alejarme un poco, ella me intimidaba por lo hermosa que es y ese "algo" tan especial, muy diferente a mi. Escuché su nombre –Nissa Rhoswen, y hasta donde se mi nombre no fue sacado de un libro, pero nunca se sabe- dije divertida, pero de los nervios!!! –Que gano si acepto tal ofrecimiento, que me podrías ofrecer tu?- pregunté evitando toser por el humo!! Que demonios estoy haciendo?? Me siento como un pajarito que le están abriendo su jaula…
Nissa Rhoswen
Nissa Rhoswen
» Hibridos
» Hibridos

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Iliada de Mort Miér Ago 08, 2012 6:10 pm

-Bueno...nunca es malo tener aliados en estos lugares y mas alguien como tu, eres tan hermosa que debes tener cuidado-le dije mirandola- tu belleza puede hacer perder la cabeza a muchos, pero tienes que saber a quien enloquecer-le sonrei- no soy tu enemiga-sonrei cuando vi que tosia y yo misma le quite el cigarrillo lentamente- no te hace falta fumar, pero gracias por no ser grosera y aceptar

Me coloque tras ella y la ayude a jugar, aunque ella sabia, estaba demasiado nerviosa:

-no tienes por que ponerte tan nerviosa, creeme si te quisiera como enemiga, lo sabrias-la mire fijamente y sonrei ante su mirada asustada- no me tengas miedo, me caes bien y siempre he deseado tener una amiga- queria decir protegida, pero amiga no estaba mal, ademas era tan bella, que sin duda seria util- pero aun no me has respondido, de donde vienes?-dije acariciando sus labios- me fascinan los hombres sabes? y se lo que a ellos les fascina, tu les fascinas-dije besando suavemente sus labios, de forma tan suave que apenas es un beso, despues tomo su mano y le sonrio- ahora tranquila no soy tan mala...almenos no contigo
Iliada de Mort
Iliada de Mort
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Nissa Rhoswen Jue Ago 09, 2012 2:23 am

La observe intrigada, aliados? Nos preparamos para una guerra? Un escalofrió recorrió mi espalda al hecho de pensar que algo oculta esta institución. Pero algo debe de andar mal con ella, ¿esta diciendo que soy hermosa? Intenté ignorar su comentario para concentrarme en el otro –No creo verte como enemiga, además no puedo decir que algo no me gusta, si no le probado- dije emitiendo una pequeña sonrisa.

Luego sentí su calidez atrás de mí, ayudándome a jugar billar… creo que no esta funcionando, porque más nerviosa estoy… y como si ella leyera mis pensamientos atinó a decir que no tengo motivos para estarlo. Observé como acariciaba mis labios… -De..Gre-Grecia y t-tu?- dije entrecortado por su cercanía, y luego me beso… Abrí mis ojos como platos, mi primer beso me lo dio una mujer!! Patético, lo se… debido a que tengo 19 años pero estuve muy bien cuidada por mi ángel!!

Luego se separó de mi cuando apenas procesaba todo… -Lo mas cercano que obtuve de un halago fue: desde cuando tienes pechos? Así que no creo que les fascine… pero me tranquiliza escuchar que no serás mala conmigo- dije al ver como la miraban con respeto y deseo los demás…-tu... tu que eres?- pregunte al no aguantarme la curiosidad
Nissa Rhoswen
Nissa Rhoswen
» Hibridos
» Hibridos

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Iliada de Mort Vie Ago 10, 2012 6:11 pm

-Los hombres son tan primarios, entiendo que ese halago te pareciese estupido, pero ahora eres mas hermosa, y tienes que observarlos tienes que conocerlos, conocer tus armas y actuar con ellos de forma que puedas tenerlos siempre como una presa facil, tu no lo ves, pero una sonrisa tuya puede tumbar a cien hombres, ahora no te das cuenta, pero te daras cuenta-le dije mirandola- yo? en fin yo soy una vampiresa

Vi su cara de sorpresa y intente tranquilizarla:

-tranquila no te mordere, es mas no soy tan mala como parezco, pero si soy una mujer que ha vivido mucho y que sabe mucho, por eso al verte fue como ver a una muchacha que conoci...la pobre murio, pero si ella hubiese sabido aprobechar todo, si ella hubiese sido fuerte para tener el valor de marcharse con quien amaba, jamas la habrian matado, pero se dejo vencer no aprobecho lo que tenia, a ti no te pasara igual-sonrei acariciando su rostro- sonrie a ese chico del fondo...-sabia que una sonrisa suya lo haria frenar- ves? y solo es una mirada
Iliada de Mort
Iliada de Mort
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Nissa Rhoswen Sáb Ago 11, 2012 4:34 am

No se en que momento esto se convirtió en clases intensivas de poder femenino, bueno eran mas interesantes que las clases normales y de mucho mas provecho, eso por seguro. Pero me distraje cuando menciono armas, las únicas armas que conocía eran uno que otro hechizo y definitivamente casi caigo de espaldas cuando menciono que es una vampiresa. –Eso explica todo!- dije sorprendida… así que esto es lo que siento cuando estoy con un vampiro, interesante. Pero la mire atentamente a lo que me decía, le acaricie la mejilla con torpeza, intentando confortarla.

-Siento mucho lo de tu amiga, pero yo tampoco quiero ser una persona débil ni mucho menos seres una carga, así que me gustaría ser tu amiga y aprovechar cada consejo- dije intentando reconfortarla –Bien estoy lista para mi primera lección!- dije un poco mas animada, para luego escuchar que le sonría a un chico… ok eso fue demasiado rápido, así que intente sonreírle pero creo que me salió mas bien como una mueca que el chico se detuvo –Ok, si se detuvo pero creo que no por algún encanto- dije apenada –Amm es mas difícil de lo que pensé, tu lo haces parecer tan fácil…- dije algo deprimida –Alguna otra idea?- pregunte esperanzada, a que no se diera por vencida conmigo.
Nissa Rhoswen
Nissa Rhoswen
» Hibridos
» Hibridos

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Iliada de Mort Dom Ago 12, 2012 5:13 pm

Ella no era consciente de su belleza, pero yo haria de ella toda una femina letal, ademas me encantaria tenerla como aliada:

-tranquila, mira en ocasiones una timida sonrisa, basta, tu deja que te miren, deja que ellos fantaseen sobre ti sin tu hacer nada, solo sonrie y haz que todo te sea indiferente, que cuando ellos se acerquen a ti, vean que tu eres una reina y ellos solo vasayos...-tome su mano y la lleve conmigo hasta un pasillo donde habia chicos, ella se mostraba nerviosa, pero yo le tome la mano con mas fuerza y deje que viera como todos la miraban- te miran...les encantas...-ellos la miraban por supuesto, era hermosa, solo tenia que saberlo y creerselo, hasta pude notar como uno de ellos se acercaba a ella y le susurre- sonrie- les habia dejado babeando, pero teniamos que hacer mas cosas- ves? tienes poder, pero tenemos que hacer algunos retoques, eres bellisima, pero-acomode su pelo y mire sus labios- siempre que puedas maquilla tus labios de rojo y tambien tu ropa...-la mire- vas a destacar sobre todas, tu dejame a mi-poco a poco podria hacerla mia, eso me encantaria- nunca vas a sufrir, que los demas sufran, pero tu jamas, ese debe ser tu lema
Iliada de Mort
Iliada de Mort
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Nissa Rhoswen Mar Ago 14, 2012 3:00 pm

Falta poco decir que no me molestaría, en lo más mínimo, haber traído un cuaderno y apuntar todo, pero creo que eso se miraría muy patético así que más vale que mis neuronas trabajen esta vez y no olviden nada. Me deje guiar hasta un lugar donde habían chicos, sentí su fría mano que apretó la mía, que irónicamente me transmitió seguridad, al escucharla sonreí –Estas segura que no fue por ti?-bromee, pero al parecer esa sonrisa si funcionó, me quede asombrada… en estos momentos me pregunto por qué rayos no me dejaron al cuidado de un vampiro en lugar de un ángel…

Seguí escuchando a Ilíada, mientras me dejaba consentir en lo que arreglaba mi pelo –Como te darás cuenta, mi apariencia personal no está entre mis prioridades- suspire con resignación, en lo que escuché ese singular lema… -No sufrir, no estaría mal variar los papeles de vez en cuando, pero me darías a mucho… no sé que puedo ofrecerte yo…- dije empezando a caminar, -tengo hambre, vamos a comer algo?- pregunte cambiando un poco el tema…
Nissa Rhoswen
Nissa Rhoswen
» Hibridos
» Hibridos

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Iliada de Mort Vie Ago 17, 2012 7:11 pm

-La verdad es que pienso que han desperdiciado tu belleza, no se quien te crio, pero vales mas de lo que te dicen-le dije arreglando su pelo, aunque era hermosa y el trabajo era relativamente facil- ir a comer algo? bueno...yo no comere mucho-sonrei mostrando mis colmillos- pero puedo fingir que como

Era de noche a si que podia pasearme sin tener que cuidarme del sol, llegamos a la cafeteria y encendi un cigarrillo, mientras un camarero se nos acerco:

-disculpe señorita, pero aqui...no se permite fumar

Le mire a los ojos y lance el humo a su cara:

-oh por supuesto que si...desde hoy me permites fumar-le dije mirandolo y convenciendolo, ventajas de ser vampiro

-como no señorita, le traere un cenicero

Mire a nissa y sonrei:

-tu tambien podrias lograr eso, solo con tus...atributos quieres?-le ofreci el cigarrillo- vamos pareceras mas atractiva
Iliada de Mort
Iliada de Mort
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Nissa Rhoswen Dom Ago 19, 2012 11:48 pm

Sonreí agradecida por lo que dijo, bueno no me culpen, mi ángel tuvo que lidiar conmigo como castigo, no porque le naciera… no pidan mucha autoestima de mi parte, así que escuchar a Iliada era refrescante…

-Ni siquiera puedes comer postres?- pregunte curiosa en lo que el mesero venia a decirnos que era prohibido fumar, cabe destacar que me fascino ver la mirada de Iliada, fue enigmática y hasta cierto punto me alegra ser casi y repito casi inmune a ciertos “encantos” de los vampiros…

-Fascinante, mi único control que tengo es sobre el aire y soy una novata con los otros- pronuncie para luego reír con ganas con lo ultimo que dijo Iliada –Sigue así y harás que me lo crea- dije divertida tomando el menú de postres en mi manos -Me gustaría un cheesecake de fresa- le dije a ella en lo que miraba el menú de platos fuertes y lo cerraba sin mucho interés –y tu?- le pregunte en lo que el mesero casi llegaba con el cenicero… -No me molestaría pasar de la teoría a la practica todo lo que me has dicho… haber, dime como puedo hacer para que el mesero nos invite la cuenta- pregunte viéndolo a el no tan disimuladamente, que cabe destacar que no estaba nada mal…
Nissa Rhoswen
Nissa Rhoswen
» Hibridos
» Hibridos

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Iliada de Mort Lun Ago 20, 2012 7:27 pm

Negue ante la pregunta de los postres:

-no es que no pueda...pero no me sabe a nada, es mas bien incomodo-sonrei y segui fumando, mientras ella pedia su comida y me preguntaba que podia hacer, por dios con esa cara podia hacer maravillas

Cuando le trajeron la comida le sonrei y señale su vaso:

-mueve el vaso lentamente...agitalo con tus manos como si fuera muy fragil-sonrei- ahora llevalo a tus labios y juega con el lamelo con tu lengua, pero de forma sutil y tus ojos...tienes unos ojos especialmente hermosos a si que miralo...miralo y sonrie-sabia que eso le pondria nervioso, lo mire y el pobre ni sabia donde ponerse- levantate y -la mire y le desabroche unos botones de su blusa- ve a pedirle algo mas...un poco de hielo y no te cubras, deja que vea tu escote , despues juega con el hielo-escuche como se rompia un vaso- eso es buena señal, vamos ve querida...puede que te de barra libre-sonrei haciendo aros con el humo, mientras un chico me miro y yo le sonrei, con suerte ya tenia cena
Iliada de Mort
Iliada de Mort
» Vampiro
» Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Nissa Rhoswen Miér Ago 22, 2012 2:16 pm

La mire algo pasmada cuando se refirió a los postres, yo no podría vivir sin mi sustento de vida… pero supongo que para ellos la sangre sería lo mismo que mi comida chatarra…

Pero caigo en la realidad, que Ileada ha iniciado con sus tutorías, cabe destacar que no sé como rayos seguí sus instrucciones al pie de la letra, buena una tal vez porque tengo la opción que después de esto agarrar mis maletas, agradecer a Ileada por el titulo de coquetería avanzada y salir del instituto e ir a vender chicles en la calle o porque simple y sencillamente quería hacerlo, por una vez quería ser… de-s-ead-a… cielos hasta en pensamientos es difícil decirlo!!

Nuevamente quedo asombrada y halagada por las actitudes del chico, a la vez con algo de lástima porque le cobrarían el vaso, tanto que no se cómo diablos saque coraje para acercarme a su oído y susurrarle –disfruta el show…- para alejarme y regresar con pasos muy decididos hacia Ileada y plantarle un beso algo casto al inicio, pero poco a poco me deleite con el dulce veneno de los labios de un vampiro, ahora entiendo porque estos seres son tan seductores, ahora más que nunca debo ser más precavida ante estos seres, y sobre todo con Ileada… me separe de ella lentamente para sonreírle y mirar al mesero que quedo estático y con otro tipo de mirada que me intimido un poco… por lo que volví a sentarme entre risas enfrente de Ileada viendo que por fin traían mi cheesecake
-Sabes que me has corrompido en menos de una hora- dije divertida e insinuante en lo que saboreaba mi cheesecake –Por que necesitas una aliada? no me lo tomes a mal, creo que hasta el momento está claro que me parece atractiva la idea… pero hay algo que no me hayas dicho?- pregunte intrigada
Nissa Rhoswen
Nissa Rhoswen
» Hibridos
» Hibridos

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando(libre) Empty Re: Observando(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.