Shadow Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Diario ( Historia) Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario ( Historia) Widget3
Últimos temas
» Cuentas pendientes [Scarlett A. Vane]
Diario ( Historia) Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:19 pm por Scarlett A. Vane

» Dying For (afiliacion Normal)
Diario ( Historia) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:46 pm por Invitado

» Primera clase de natacion(libre)
Diario ( Historia) Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:38 pm por Wendy Ravenwood

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Diario ( Historia) Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:20 pm por Invitado

» Door To Averno {Hermana}
Diario ( Historia) Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:05 pm por Madelene J. Bloom

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Diario ( Historia) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:45 pm por Invitado

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Diario ( Historia) Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:17 am por Invitado

» CAMBIO DE BOTÓN • Saint Victoria Academy | Élite
Diario ( Historia) Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Diario ( Historia) Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:06 pm por Invitado

Diario ( Historia) Widget10-1
Diario ( Historia) DIHni
Reclamad premios
Enviar MP a Gysëlle, el premio es ..... Felicidades!
Diario ( Historia) Widget7-1
Diario ( Historia) Informaicon

Diario ( Historia) Widget4

Diario ( Historia) Widget2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Oct 31, 2020 8:53 am
Diario ( Historia) Widget9-1
Diario ( Historia) Brothers Diario ( Historia) Elites GuardianesDiario ( Historia) MstkqDiario ( Historia) MBTvzOscuro DeseoDiario ( Historia) 40x40Diario ( Historia) Vampir10Diario ( Historia) 5dwh0Diario ( Historia) 2dvviqhDiario ( Historia) IS2spgGaQV3WjThe HoleDiario ( Historia) Boton40x40Photobucket Penumbras Diario ( Historia) QrNwsDiario ( Historia) SJvSzDiario ( Historia) Afi40x40 7th & SpringFL.Diario ( Historia) N3t5ydDiario ( Historia) 2znss4p Diario ( Historia) LKM2m
Diario ( Historia) Widget5-1
Licencia Creative Commons
Dark Shadows Night por Administración de Shadows se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Diario ( Historia)

Ir abajo

Diario ( Historia) Empty Diario ( Historia)

Mensaje por Gabrielle N. Collins Miér Mayo 16, 2012 5:13 pm


Academia
Shadow Nigh ;;

Coding por Little Wonka ©

La academia Shadow Nigh, le da la bienvenida a los estudiantes que deseen completar sus estudios, brindándoles toda la ayuda que sea necesaria para que cumplan sus deseos. Siente afortunado de ser uno de los invitados a pertenecer a esta maravillosa academia. Solo hay que cumplir ciertas reglas, pero sobre todo restricciones que prohíben el paso al zona Oeste donde se guarda un secreto que no todos están en la capacidad de sobrellevar , es bajo su responsalibilidad ir allí, las consecuencias vendrán de inmediato pero es un misterio.
El nacimiento de este lugar inicio con el deseo del director Alfred Rouster, sus antepasados fundaron esta academia pero el queria marcar una diferencia, el no soñaba con una academia normal, imaginaba un lugar donde hubiera armonía e igualdad, solo que el no sospecho el costo de su sueño. No se conoce el medio por el que se ha llegado a presentar detalles de el diario privado de Rouster, lo único es que nos da a entender desde su perspectiva cuanto ha tenido que sufrir para tener control de su amada academia.








18 Noviembre

He llegado al acuerdo de ayudar a la humanidad, guardando un secreto que nadie debería saber por su seguridad, pero debía desahogarme de alguna manera, no confió en las alimañas de los alrededores. He permitido en mi institución a personas especiales, No en el sentido de que sufra alguna discapacidad, si no que a estas personas tienen un desarrollo mas calificado. Me tiene sorprendido la manera que piensan las personas con grandes destrezas. Pero a los simples ojos exteriores esta es una Academia donde alberga los mejores estudiantes, en distintas especialidades o habilidades.


22 Noviembre

Esto se me está saliendo de control, no creí que estos alumnos me trajeran tanto problemas, pero no puedo echarlos, pero desde que entran no podrán salir hasta terminar.no es una cuestión de política institucional, es una cuestión personal . Luego de pensar varios días, llegue a una conclusión, admitirlos sin sentir la presión de los representantes de esta sociedad. La única solución era crear en el mismo predio una academia especial con el cual se los albergue sin problemas. Pero respetando ciertas normas de convivencia, no permitiré que sigan presentándose estos problemas mi idea, es la convivencia en armonía.

5 Diciembre

Los Alumnos parecen sentirse a gusto, pero tendré que ser más estrictos con ellos, es una situación difícil y a pesar que el orden ha mejorado hay algunos incidentes que no he podido controlar. Además he accedido a ocultar cierta verdad que jamás debe ser descubierta, no solo por el bien de estos alumnos, sino por el de la sociedad en general y el prestigio de mi academia.

12 Diciembre

Hice un reglamento de cumplimiento inmediato para los alumnos con dotes especiales (diferentes razas, especiales ¿cuál es la diferencia?) no pueden tener contacto con humanos, QUEDA PRHIBIDO!, El que no respete las normas, sera retirado de este establecimiento y dejado al juicio de la humanidad.

16 Diciembre

No puedo manejar esto solo, así que tuve que recurrir a la ayuda de mis dos más preciados humanos, a los que sin duda les tengo confianza, son casi mis hijos y por tal es también su deber proteger la academia y sus propias vidas. Una vigilancia permanente es una situación compleja por sus estudios pero tengo fe que lo lograra.

21 Diciembre

A pesar del control de mis prefectos es necesario aplicar sanciones a los incumplimientos de reglas, no solo los calabozos y el aislamiento funciona, tendré que ser más estricto con ambas academias, ya que muchos humanos quieren evadir las reglas también.

29 Diciembre

Al hacer mi recorrido por la academia Darkness decidí que muchos de los alumnos especiales de allí podrían tener una convivencia sana con los humanos, bajo reglas claramente establecidas, y los días que llevan en prueba no ha habido problemas o quejas al respecto.
La academia esta alejada a varios kilómetros de alguna ciudad o pueblo externo y ahora es el lugar de convivencia y guerras entre las razas. Hay que tener cuidado últimamente se han registro desafortunadas muertes en ambos campos de la Academia, no se conocen los motivos, pero les recomendamos que se cuiden, no confíen en nadie, cualquiera te puede traicionar hasta tu sombra, las restricciones aumentan y el bosque cada noche se hace mas oscuro.





Puede que te estes preguntando y que rayos es la Academia Shadow Night?, es nada mas que un lugar mágico donde todo puede ser posible, gracias a su misteriosa ubicación, es un lugar secreto que contiene maravillosos misterios, tiene dos campos divididos por varios lugares pero la entrada a una de las academias es un misterio menos al que se puede encontrar en su interior, hay unos cuantos pasadizos que comunican los campus, solo el director y sus prefectos conocen estos pasajes.
La Academia Shadow es un lugar a simple vista normal, solo que además de humanos hay algunos cuantos alumnos especiales como Ángeles, Hadas, Hechiceros y cazadores; hasta el momentos es un lugar calmado donde a pesar de la variedad de especialidad se mantiene la paz gracias a las reglas obligatorias, que por conocimientos los castigos no son agradables.
Por el contrario la Academia Darkness hace honor a su nombre, es un lugar oscuro y de mucho cuidado, sus alumnos son puramente especiales, Vampiros, Demonios, Licántropos y solo unos cuantos Híbridos, las reglas que son estrictas aquí no se puede faltar a ninguna o serán expulsados, dejando el castigos a sus mismas estirpes.
Hay oscuros secretos escondidos alrededor de la academia esta en tu decisión, el iniciar una historia aquí. Eres bienvenidos a descubrir los misterios que se ocultan, pero apúrate antes de que tu lugar sea ocupado por alguien más, es todo un honor tener estudiantes de altas disciplinas desear ser uno! Atrévete y Entra!

Si has leído la trama completa pega esto en tu ficha para que la administración sepa que la has leído.


Código:
[img]http://i.imgur.com/aIGkq.png[/img]
Gabrielle N. Collins
Gabrielle N. Collins
» Humano| Admin |
» Humano| Admin |

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

http://shadow-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.